Ben 10


Ben 10 es una serie animada creada por Man of Action (un grupo conformado por Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle) y producida por Cartoon Network Studios. En Estados Unidos la serie fue estrenada como parte de un anticipo el 27 de diciembre de 2005, siendo su segundo episodio transmitido como especial el 13 de enero de 2006 y el último episodio fue emitido el 15 de abril de 2008. En Latinoamérica fue pre-estrenada en el sitio CartoonNetworkLA el 17 de julio y estrenada oficialmente el 4 de agosto de 2006. En México fue estrenada el 30 de julio de 2007 en la televisión abierta a través del Canal 5 y TuCanal de Televisa México. En Argentina es emitido de lunes a viernes en Telefe. En Chile fue transmitida en TVN desde 2007 hasta el 2009 y desde 2009 en adelante está siendo transmitida a través de La Red. En Perú se transmite por Frecuencia Latina. Se estima que sigue en Estados Unidos en habla hispana a través de Univision.


Ben Tennyson es un niño de 10 años común y corriente, fanático de los Sumo Slammers, de las historietas y el objetivo constante de los bravucones del colegio. Su vida cambia para siempre durante un viaje de verano organizado por su abuelo Max, encontrándose en su primera parada un reloj proveniente del espacio que le permite convertirse en diez poderosos alienígenas, el Omnitrix.
Ahora Ben puede cumplir una de las fantasías comunes en los niños: ser un superhéroe, pero su viaje no estará falto de problemas y Ben, junto a su abuelo y su prima Gwen, lucharán contra cualquier amenaza que desee quitarle el reloj y atacar la Tierra.
Omnitrix


El Omnitrix es una máquina alienígena que permite al usuario mezclar su ADN con el de uno entre varios seres extraterrestres contenidos dentro del mismo, permitiéndole convertirse temporalmente en dicho extraterrestre. Este artefacto se une a la muñeca del usuario, como un reloj, quien para emplearlo debe presionar un determinado botón; al hacer esto la cara del Omnitrix estalla hacia arriba, luego de lo cual ésta se gira hasta ver la silueta del alienígena deseado; al presionar la cara el Omnitrix se activa, combinando el ADN de quien lo utiliza con el del ser alienígena especificado (sin embargo, como se ha visto en la serie, el Omnitrix no siempre funciona apropiadamente, transformando a veces a su usuario en un alienígena no deseado).
 Alienígenas del Omnitrix
Los alienígenas bases del Ominitrix son 10, aunque se fueron añadiendo más conforme avanzó la serie. Los primeros fueron Bestia, Cuatro Brazos, Materia Gris, XLR8, Ultra T, Diamante, Acuático, Insectoide, Fantasmatico, Fuego y otros que se fueron incorporando por quitar claves del Omnitrix o al mezclar el ADN de otros alienígenas con el Omnitrix como Cannonbolt, Wildvine, Upchock, Multi Ojos, Benlobo, Momia, Vito, Fantasmático Supremo.


CURIOSIDADES
•El Omnitrix podría estar basado en Dial-H, un artefacto ficticio de DC Comics que permite, a quien lo use, convertirse en cualquiera de los nueve superhéroes dentro del dial.
 •El logo del Omnitrix tiene en su aspecto algo similar al logo de Linterna Verde.
 •Ultimus es una referencia a Superman.
 •En el episodio "Ken 10", un amigo suyo se parece a Billy de Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy y su padre se dedica a lo mismo.
 •En el capitulo "Ben 10.000", Gwen usa un campo de fuerza amarillo, mientras que en Ben 10: Fuerza alienígena Gwen usa campos de fuerza morados, ya el otro es un futuro alternativo.
 •Los dos últimos episodios de Ben 10, "Ben 10 contra los 10 negativos", hacen una referencia a la batalla final de la liga de villanos de Jimmy Neutron.
 •En el episodio donde Ben visita un pueblo en el desierto que está en invierno, al final del episodio, junto al alcalde, aparecen 3 niños parecidos a Konohamaru y su equipo de Naruto.
 •En el final de la 1ra parte del episodio de "Ben 10 vs. los 10 negativos", el Rey dice "Observen a los 10 negativos", y al comienzo de la segunda parte por un error de edición dice "Contemplen a los 10 negativos".

Ben 10: Alien Force:
(en Latinoamérica Ben 10: Fuerza Alienígena) es una serie de television animada estadounidense creada por Dwayne McDuffie y Glen Murakami y el estudio "Man of Action" (un grupo que consiste en Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle), y producida por Cartoon Network. Es una serie derivada de la serie animada Ben 10. En Estados Unidos fue estrenada el 18 de abril del 2008 y su emision se termino el 26 de marzo de 2010.
Centrada 5 años en el futuro, Ben Tennyson de 15 años ha madurado honrosamente y tendrá que salvar al mundo de nuevo, pero con su Omnitrix recalibrado, que le da acceso a 10 nuevos alienigenas. Ademas de que con ayuda de su prima Gwen y su antiguo archienemigo Kevin Levin, Ben comenzara un escuadron en contra de los alienigenas que osan desafiar la seguridad de la tierra con el titulo de La fuerza alienigena.
El 10 de marzo en Estados Unidos, después del capítulo "Ben 10 vs. los 10 negativos", se transmite un avance de esta nueva serie, donde muestran a un Ben de 15 años y sin su Omnitrix descubriendo que su abuelo Max fue a investigar otra amenaza alienígena. El titulo original de la serie iba a ser "Ben 10: Hero Generation". La seire tine un toatal de 46 episodios. Actualmente la seire curza por su tercera entrega Ben 10: Ultimate Alien estrenada 23 de abril del 2010, a un mes del final de Alien Force.
SinopsisHan pasado cinco años desde que Ben encontró el Omnitrix y se revela que en ese periodo Ben se ha separado de su reloj para iniciar una vida como cualquier muchacho de su edad. No obstante cuando un nuevo enemigo aparece amenazando la seguridad de la tierra Ben se verá forzado a ponerse el Omnitrix de nuevo y combatir a este poderoso enemigo conocido como los Highbreed.
Ben no está solo en su lucha contra el mal, sino acompañado de su prima Gwen cuyos poderes mágicos vuelven y de su ex archienemigo Kevin que ha aprendido a controlar mejor su poder; Ben no sólo lidiará junto a ellos la amenaza Highbreed, sino que también deberá enfrentar a viejos enemigos, hacer nuevos amigos y crear una fuerza de oposición a la invasión, la Fuerza Alienígena.
Benjamin "Ben" Tennyson: De quince años, Ben se ve convertido en el nuevo jefe a cargo luego de la misteriosa desaparición del abuelo Max. Con el Omnitrix recalibrado Ben tiene acceso a una decena de nuevas transformaciones. Con el paso de cinco años Ben ha madurado de forma espectacular.
Gwendolyn "Gwen" Tennyson: A la edad de quince años, Gwen es mucho más hábil con sus poderes, capaz de manipular directamente la energía mágica pura en vez de hechizos y encantamientos (revelándose mas tarde que sus poderes son heredados por su abuela anodita) con las que crea energía pura de color rosa/magenta/fiusha con las que crea rayos y campos de fuerza. A pesar de que no es tan temperamental y mal humorada como antes, Gwen sigue cuidando de su primo-hermano. Se preocupa más por Ben que antes.
Kevin Ethan Levin: Antiguo nemesis de Ben, ahora se dedica al comercio de la tecnología alienígena. Tras pasar cinco años encerrado en el proyector, enderezó su camino y se unió al equipo de Ben, para enmendar sus acciones luego de verse involucrado involuntariamente en el plan de los Highbreed. Sus poderes le permiten absorber las propiedades de los elementos sólidos que toca de forma similar a una armadura o segunda piel.
Julie Yamamoto: La novia de Ben en la serie, una habilidosa tenista y muy buena estudiante. Descubre el secreto de Ben en su primera cita juntos y desde entonces, ayuda al equipo en algunas ocasiones junto a su mascota Ship (un alienígena Mechomorfico Galvanizado que encontró junto a Ben).
Maxwell "Max" Tennyson: Es un miembro semi retirado de los plomeros. Desaparece después de investigar los planes de los Highbreed viéndose obligado a dejarle a sus nietos mensajes claves para poder detener a los villanos. Se cree que muere al detonar un dispositivo del proyector en una instalacion de los Highbreed, cuando en realidad se transporto al proyector donde entrena a plomeros aprendices. Acaba regresando a la tierra después de que la guerra contra los Highbreed se acaba.
[editar] Villanoslos Highbreed: Una raza de alienígenas racistas obsesionados con la pureza de su especie, hasta el punto en el que se creen la primera y mas poderosa especie en el universo entero. Tras procrear hijos con miembros de su propia familia, los llevó a la esterilidad y extinción de toda su especie. Siendo sus verdaderas intenciones eliminar a todas las especies del universo para morir juntos.
Los DNAliens: Son unos híbridos entre humanos y sirvientes de los Highbreed. Se dedican a culminar los planes de sus amos por lo que son los que tienen encuentros mas frecuentes con la fuerza alienigena.
Los Caballeros Eternos: Una organización clandestina centrada en coleccionar y experimentar con dispositivos alienigenas desde la edad media. Como enemigos anteriores de los Tennyson los caballeros eternos estan dispuestos a eliminar a toda raza alienigena.
Vilgax: Un antiguo enemigo de la infancia de Ben, ahora ha vuelto más poderoso que nunca con un nuevo objetivo, la destrucción de Ben Tennyson.
Albedo: Un Galvan joven y arrogante. Es el antiguo ayudante de Azmuth a quien le pidió su propio Omnitrix, pero cuando este se negó Albedo construyó una copia inferior que le confiere la capacidad de transformarse en los mismo alienigenas de Ben aunque con el precio de quedar atrapado bajo la forma de un clon del actual poseedor del Omntrix. Tras ser derrotado por Ben su color de ojos, cabello y ropa se invierten haciéndolo mas reconocible.
Vulkanus: Antiguo enemigo de los Tennyson. Regresa como vendedor fraude de tenadita. Ademas se revela que es un alienigena con un cuerpo parecido al de un bebe. Tiene una especie de amistad con Kevin debido a su experiencia con los chantajes.
[editar] Otros PersonajesCabe citar que entre otros personajes en la segunda y tercera temporada está la aparición de Charmcaster y el cameo en un único episodio del mago Hex, que venían apareciendo en la primera serie, así como del Doctor Animo, apareciendo éste bajo el nombre de Devoid.
[editar] Estreno en EspañaBen 10 Alien Force fue estrenado un año posterior a EE.UU., el 6 de junio del 2009 Cartoon Network. El nombre de la serie en España es igual al de Estados Unidos: Ben 10 Alien Force. Los nuevos capítulos de la tercera temporada se estrenarán el sábado 5 de junio a las 9:30 am con doble episodio.
[editar] Estreno en LatinoaméricaEn Latinoamérica la serie fue llamada Ben 10: Fuerza Alienígena. Cartoon Network la mantuvo por una semana con un especial llamado Fieras sueltas con los capítulos de varias series con sus personajes más "Salvajes". En los anuncios comerciales, se empezaron a mostrar nueve de los diez nuevos aliens (Alien X no fue transmitido) que tendría Ben al inicio de la nueva serie. Ben 10: Fuerza Alienígena fue estrenado el 19 de junio a las 18:00 y se emitieron los nuevos episodios durante su duracion, los Domingos a las 18:30 por Cartoon Network con repeticiones los Martes a las 19:30. En el mes de junio de 2010 los estrenos de nuevos episodios se suspendieron en latinoamerica y se repuso la emision de esos episodios desde principios de agosto de 2010. Actualmente todos sus episodios fueron emitidos y estan en repeticion.
[editar] EpisodiosEn total, en Estados Unidos se emitieron dos temporadas de Ben 10: Alien Force cada una de 13 episodios (siendo 26 en total) y actualmente fue emitida la tercera temporada de 20 episodios. En España han sido emitidos los 26 episodios de las temporadas 1 y 2, la segunda temporada se dejó de transmitir (se quedó en el capítulo 9) y se reinicio el 24 de marzo del 2009, donde se realizó una semana especial de Ben 10 en la que además de transmitir los últimos cuatro capítulos de la segunda temporada se revelaron los actores que interpretaron al trío principal en la nueva película de accion viva de la serie, ahora fue emitida la tercera temporada completa en España y en Latinoamérica. Actualmente todos los episodios fueron emitidos y estan en repeticion.
[editar] Película"Ben 10: Alien Swarm" (Ben 10: Invasión Alienigena) es una película Live Action (con actores reales) que es la secuela de Ben 10: Race Against Time, y es la adaptación de la serie Ben 10: Alien Force y sirvio como puente entre ésta y "Ben 10: Ultimate Alien", la tercera serie derivada. El primer trailer se emitió el 3 de octubre del 2008 en el estreno de Star Wars: The Clone Wars, desde entonces dos trailers mas se mostraron en el final de la segunda temporada y en el inicio de la tercera, se confirmó por parte de Cartoon Network que la película se emitirá el 21 de noviembre del 2009 en Estados Unidos. Por su parte, en Cartoon Network Latinoamérica se empezaron a mostrar propagandas cortas introduciendo a los personajes y un anuncio el cual indicaba que se emitiría muy pronto, posteriormente anunciaron la fecha del estreno que fue el 27 de Noviembre de 2009. En España y Latinoamérica la película sesxzxacxxsawcsqa estreno el viernes 27 de Noviembre de 2009.
Este filme trata de que el equipo se encuentra con una chica llamada Elena, quien era amiga intima de Ben, ella misteriosamente solicita la ayuda de Ben para encontrar a su padre perdido sin revelar muchas cosas sobre la misión, las cosas se complican más cuando el abuelo Max revela que el padre de Elena tuvo un gran problema con los plomeros en el pasado y más ahora con la aparición de unos extraños chips. La película será dirigida por Alex Winter, quien ya dirigió la primera parte "Ben 10: Race Against Time", el casting incluye a Ryan Kelley como Ben, Galadriel Stineman como Gwen, Nathan Keyes como Kevin, Barry Corbin como el abuelo Max y Alyssa Diaz como Elena. Lee Majors, quien interpretó al abuelo Max en la anterior película, rechazo volver en esta entrega. Ben obtiene un nuevo alien llamado Nanomech que es de la misma especie de los chips solo que humanoide. (Nanomech aparece como alienigena del Súper Omnitrix en Ben 10: Supremacia Alienígena)
[editar] Errores de continuidad, contradicciones con la serie anterior y logística de la serieA pesar de haber sido realizada por el mismo estudio, Man of Action, Ben 10: Fuerza Alienígena presenta varias contradicciones e incoherencias con respecto a su precuela. Posee mucha ficción pero ese no es el problema, sino que hay detalles y cabos sueltos que no surgen o explican en los capítulos por ejemplo:
La función del Omnitrix y varias de sus utilidades contradicen lo visto en la serie original y en la película Ben 10: El secreto del Omnitrix, esto puede explicarse porque la actualización del Omnitrix cambió y mejoró muchas de sus funciones. Y en los 2 capitulos futuristas de Ben 10 la serie original el modelo del Omnotrix sigue siendo el mismo despues de casi 30 años. ¿Por Que entonces cambio en esta nueva serie?
En Ben 10, el mana de Gwen es de color celeste, mientras que en Ben 10: Fuerza Alienigena es de color rosa, esto se debe a que en Ben 10 usaba magia y en Fuerza Alienigena usa mana ya que se revela que es mitad alienigena.
En el Ben 10 original se muestra 1 capitulo futurista, tituloado:Ken 10 en el que Kevin Levin seguia siendo el enemigo mortal de Benjamin Tennyson y de los Plomeros, ya habiendo estado y siguiendo estando dentro del proyector. ¿Por que entonces son amigos aqui en esta nueva serie?.Aparentemente viajaron a una tierra paralela del futuro no a la perteneciente de su linea temporal igual en algunas cosas diferentes en otra como gwen que usa magia y no mana o el ben del futuro correspondiente ya no se transforma fisicamente pero tiene todos los poderes vistos y mas aun como el de viajar en el tiempo
A pesar de que en el capítulo 16 de la 1era Temporada de Ben 10 Supremacia Alieningena El Fuerte De La Creación, se revela porque Ben confía en Kevin desde el inicio de Ben 10 Fuerza Alienigena, ellos dos eran enemigos mortales en Ben 10; es difícil entender que en un capítulo unan fuerzas asi de facil.
Se experimentan muchos cambios emocionales en los personajes, lo que originan la pérdida de la drama en el transcurso de la historia.
Ben 10: Ultimate Alien (en Latinoamérica Ben 10: Supremacía Alienígena) es la secuela directa de la serie Ben 10: Fuerza Alienígena y es la tercera serie derivada de la serie Ben 10, es transmitida, al igual que las dos series anteriores, por Cartoon Network. En Estados Unidos fue estrenada el 23 de abril del 2010. En Latinoamérica se estrenó oficialmente el 10 de octubre de 2010. Esta serie inicia varias semanas después de la serie anterior. Ben Tennyson tiene 16 años (los cumplió durante Fuerza Alienígena) y su identidad secreta fue revelada a nivel mundial convirtiéndolo en una celebridad.
ArgumentoUnas semanas después de la última pelea contra Vilgax, se filtra un video recopilatorio que revela a nivel mundial la identidad secreta de Ben. Esto ocasiona que se cree una enorme polémica respecto si es un héroe o una amenaza para la ciudad.
Por otro lado, Ben y su equipo, la Fuerza Alienígena, deberán enfrentar a Aggregor, un Osmosiano que ha secuestrado a cinco miembros de las especies más poderosas de la Galaxia de Andrómeda para absorber sus poderes y volverse invencible.
Armado con el Ultimatrix (en Latinoamérica Súper Omnitrix), Ben deberá superar los constantes ataques de la gente que lo odia, la presión de la fama y la aparentemente victoria de Aggregor.
La segunda temporada cuenta con más historias autoconcluyentes, aunque el argumento general comienza con la aparición del misterioso, pero peligroso Viejo George y el temible demonio extradimensional Lucubra.
[editar] PersonajesArtículo principal: Anexo:Personajes de Ben 10: Ultimate Alien
Ben Tennyson: A la edad de dieciséis años, todavía es el jefe del grupo. Ben ahora controla su coche: el DX Mark 10. Un gran admirador,llamado Jimmy Jones, revela el secreto de Ben comprendiendo múltiples imágenes y notando a los extraños símbolos del Omnitrix y el Ultimatrix/Súper Omnitrix. Mientras la mayor parte de sociedad ahora tiene sentimientos contradictorios, si no el desprecio para Ben, sus colegas en la escuela, incluyendo a Cash y JT, ellos lo aceptan y le agradecen por toda la ayuda que él hizo.
Gwen Tennyson: A la edad de dieciséis años, sigue refinando el empleo de sus poderes de Anodita, muestran a Gwen para ser un miembro valorado del equipo. Ella podría estar cada vez más tentada de ir con su abuela Verdona para controlar sus poderes y habilidades. Gwen ahora es novia de Kevin.
Kevin Levin: A la edad de diecisiete años, Kevin sigue siendo el miembro arrogante del grupo. A pesar de sus payasadas cuestionables, Kevin sobresale mucho más a menudo, demostrando ser un verdadero amigo. Tras la destrucción del Omnitrix su mutación desapareció, recuperando su poder original: absorber energía y materia. Además, gracias a la experiencia en la mutación, Kevin es también capaz de absorber material suplementario para aumentar su densidad y transformar sus miembros en varias armas. Él ahora, además de su coche, conduce una nave espacial de Los Plomeros (Los Fontaneros en español), la cual actualiza regularmente. Es ahora novio de Gwen.
Julie Yamamoto: A la edad de dieciséis años, Julie comienza a mostrar más interés a las identidades secretas de Ben y Gwen. Ella aún ha mostrado su afecto a Ben por besos para hacerlo sentirse mejor ya que ahora son novios, y lo anima a no ocultarse de la sociedad aún cuando la mayor parte de adultos lo vean como un problema. Aunque ella es normal, ciertamente su mascota Ship (nave en España) no lo es.
Jimmy Jones: Es el mayor fan y aliado de Ben Tennyson, quien revelo su secreto al mundo.
Max Tennyson: el amado abuelo de Ben y Gwen, es un legendario Plomero (Fontanero en España). El a veces ayuda al equipo (Ben, Gwen y Kevin) en peligrosas misiones.
Agreggor: es un misterioso alienígena Osmosiano (la misma raza de Kevin Levin) que secuestró a cinco alienígenas que terminaron por varar sobre la Tierra, que luego el se las ingenio para encontrarlos. Él primero apareció a secuestrar a Bivalvan (Amenaza Acuática). Otros cuatro alienígenas que terminaron en la Tierra son los amigos de Bivalvan llamados: Galapagus (Tortutornado), Andrea's (Armadillo), P'andor (NRG) y Ra'ad (Anfibio). Su verdadero objetivo es llegar al Fuerte de la Creación y absorber los poderes del Celestialsapien Bebé (quién no tiene las personalidades de Serena y Belicus) y ser invencible. Es el villano principal de la Primera Temporada de Ben 10: Supremacia Alienígena.
Viejo George: es el primer Caballero Eterno y el fundador de la organizacion del mismo nombre. Quiere destruir a todos los alienígenas de la Tierra. Es el villano principal de la Segunda Temporada de Ben 10: Supremacía Alienígena.
Lucubra: es un demonio de otra dimensión con increíbles poderes que estaba sellado con avanzadas habilidades mágicas por el Viejo George hace 700 años, y después fue liberado de forma accidental por los Caballeros Eternos.
[editar] Nuevos alienígenasFuego Pantanoso Supremo (Ultimate Fangoso en España)
Humungosaurio Supremo (Ultimate Gigantosaurio en España)
Frío Supremo (Ultimate Gélido en España)
Eco Eco Supremo (Ultimate Eco Eco en España)
Mono Araña Supremo (Ultimate Mono-araña en España)
Cannonbolt Supremo (Ultimate Rayo de cañón en España)
Nanomech
Anfibio (Electrofibio en España)
Armadillo
NRG (Combuster en España)
Tortutornado (Torbellino en España)
Amenaza Acuática (Hidro-látigo en España)
Bestia Supremo (Ultimate Feral en España)
Camaleón
Fasttrack
Ben Supremo (Ultimate Ben en España)
                                                                                                                                                                                                                               *Shocksquatch
[editar] Aliens inicialesGoop (Ameba en España)
Fuego Pantanoso (Fangoso en España)
Piedra (megacroma en España)
Frío (Gélido en España)
Humongosaurio (Gigantosaurio en España)
Cerebron (Cerebro en España)
Jetray (Turbo-raya en España)
Mono Araña
Eco Eco
Alien X
Cannonbolt (Rayo de Cañón en España)
Upchuck (Vomitón en España)
Muy Grande (Gigante en España)
Diamante (Diamantino en España)
Lodestar (Estrella Polar en España)
Fantasmatico (Espectral en España)
Rath (Airado en España)
Ditto
Fuego (Inferno en España))
Bestia (Feral en España)
[editar] Ultimatrix/Súper OmnitrixLa forma desarrollada, mejorada y modificada del Omnitrix. El nuevo sistema Ultimatrix tiene todos los poderes y las capacidades del original sistema Omnitrix, el poder y la capacidad de convertirse en los alienígenas de Ben de antes y en sus nuevas versiones de los mismos con la capacidad de sacarlos a una versión evolucionada de los mismos haciéndolos mucho más fuertes con capacidades mucho mejores y más poderosas. Para activar este cambio, Ben presiona el símbolo del sistema Ultimatrix/Súper Omnitrix, haciéndolo sacar cuatro puntos y transformar al alienígena en su forma suprema. Como el Omnitrix, el Ultimatrix/Súper Omnitrix tiene la capacidad de probar el ADN de cualquier alienígena que ya no es almacenado en ello. Sin embargo, en vez del alienígena que tiene que tocar ello, el Ultimatrix/Súper Omnitrix puede obtener la muestra descubriendo al alienígena y automáticamente enviando una exploración que brilla la onda de energía amarilla. Ben aún tiene el acceso a todos los alienígenas en los que él se transformó en Ben 10 y Ben 10: Fuerza Alienígena
Fue creado por Albedo (ex ayudante del creador del omnitrix), quien por usarlo toma la forma de Ben y tras una pelea para quitarle su Omnitrix y volver a su forma normal se convierte en Ben pero con pelo blanco y ropa roja en vez de verde. Ben obtiene el Súper Omnitrix cuando Vilgax le quita el Omnitrix y Ben activa el modo de auto destrucción creyendo que se lo quitaría, pero no lo hace. Vilgax se queda sin el Omnitrix, pero Ben también. Sin embargo, Albedo estaba prisionero por Vilgax y Ben activa el modo de auto destrucción para que se lo quite y Albedo sí se lo quita (además un humano, como Albedo estando en esa forma, no sobreviviría a la explosión)
¿Como puede Cooper aparecer como un niño en fuerza alienigena si en la original parecía tener la misma edad de Ben y Gwen?


Comparte esta entrada

votar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Quizás también te interese