kido


Yuuto Kido / Jude Sharp (Sub-Capitán, Mediocampista) -


Seiyü: Yoshino Hiroyuki

Lleva gafas y una capa roja. Originario del Instituto Imperial / Royal Academy. Juega en éste por su hermana, Haruna Otonashi / Celia Hills. Se vio obligado a ganar 3 campeonatos de fútbol consecutivos a fin de estar con ella de nuevo, por lo que decidió no comunicarse con ella durante 6 años, lo que lleva a creer que Haruna / Celia se interpone en su camino. Después de ver las malas acciones Kageyama / Ray Dark, él y el resto del Instituto deja de jugar para el. Finalmente, se une al equipo Raimon, cambiando su capa roja por una azul, aunque luego vuelve a usar su capa roja, cuando es miembro del Inazuma Japan. A él le apodan el "Genio de la estrategia", debido a su pensamiento rápido, puede formular estrategias de manera casi instantánea. Es una clara parodia del gran jugador neerlandés Edgar Davids.



En Inazuma eleven GO: Inicialmente tenía la intención de acceder a la liga nacional de Italia, pero las circunstancias con el Sector V, le han llevado a ser el entrenador de el Instituto Imperial/Royal Academy. Técnicas:



Pingüino Emperador No.2 / Pingüinos Imperiales No.2 / Emperor Penguin No.2

Doble Bus / Twin Boost (Primero usada con Sakuma / David, cuando estaba en el Instituto Imperial / Royal Academy luego, usualmente realizada junto a Ichinose / Eric, y después de nuevo con Sakuma / David. Contra la Secundaria Zeus lo utiliza con Goenji, fortaleciéndolo con el Fire Tornado / Tornado de Fuego)

Zona Mortal 2 / Death Zone 2 / Triángulo Letal 2(realizada junto con Domon / Bobby y Endo / Mark)

Relámpago Destructor / Inazuma Break / Ruptura Relámpago (Junto a Goenji / Axel & Endo / Mark, pero también con el Entrenador Hibiki en vez de Endo / Mark)

Ilusion Ball / Espejismo de Balón / Técnica de Ilusión (La estrenó en el partido contra el equipo de Toko / Victoria)

Shin Ilusion Ball / Super Espejismo de Balón / Autentica Técnica de Ilusión

Relámpago Destructor V2 / Inazuma Break V2 / Ruptura Relámpago V2 (Una versión más poderosa del Relámpago Destructor junto a Goenji / Axel & Endo / Mark. Siempre se nombra como V2, no "versión nº 2")

Killer Field / Espacio Oscuro / Campo de Fuerza (junto a Fudō / Caleb)

Pingüino Imperial No.3 / Emperor Penguin No.3 / Pingüno Emperador Nº3 (Junto a Fudō /Caleb y Sakuma / David) (Grados 1 al 3)

Big Bang (Estrenada contra Congo junto con Hiroto/Shavier y Fubuki/Shawn)

Prime Legend (Usada en la pelicula, junto con Goenji/Axel)

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Quizás también te interese