Los hechiceros de waverly place


Wizards Of Waverly Place (conocida en Hispanoamérica como Los hechiceros de Waverly Place y en España como Los magos de Waverly Place), Es una serie original de Disney Channel, dos veces ganadora del premio Emmy al mejor programa infantil, estrenada el 12 de octubre de 2007 en Estados Unidos, mientras que en América Latina fue estrenada el 11 de abril de 2008 y el 18 de enero de 2008 en España, todas por la cadena Disney Channel.

El 9 de abril de 2008 se confirmó la segunda temporada de la serie, la cual estrenó el 12 de septiembre del mismo año en Estados Unidos, en Latinoamérica su estreno fue para el 2 febrero de 2009 y finalmente en España fue el 20 de febrero de 2009.2 Más tarde Disney anunció la renovación de la serie para una tercera temporada, dicha temporada se estrenó el 9 de octubre de 2009 en Estados Unidos, el 14 de marzo de 2010 en Latinoamérica y el 8 de marzo de 2010 en España.

En 2010 el canal de origen de la serie anunció que habría una cuarta y última temporada para la serie dos veces ganadora al Emmy, esta temporada fue estrenada el 12 de noviembre de 2010 en los Estados Unidos.

Además, la serie posee una película original de Disney Channel llamada Wizards of Waverly Place: The Movie, la cual iba a tener una secuela confirmada por Disney Channel; pero Disney Channel Posiblemente haya cancelado la secuela.
 Establecidos en Waverly Place en Manhattan, New York's Greenwich barrio Village, Los Hechiceros De Waverly Place se centra en la familia Russo italiana-mexicana, que incluye a Alex (Selena Gomez), su hermano mayor Justin (David Henrie) y su hermano menor Max (Jake T. Austin). Los tres hermanos Russo son magos en entrenamiento, que viven junto a su padre italoamericano Jerry (David DeLuise), un ex mago, y su madre mexicana-estadounidense, Theresa (Maria Canals Barrera) que es una mortal. La mejor amiga de Alex es Harper (Jennifer Stone). Ella se entera de que son una familia de magos en la temporada 2 en el episodio "Harper Sabe". En la cuarta temporada Zeke (un amigo de Justin) también se entera de que son hechiceros. Los tres hermanos tienen que mantener su secreto a salvo mientras viven la vida en el mundo mortal. Cuando se conviertan en adultos, tendrán un asistente de competencia para decidir quién se convertirá en el mago de la familia de su generación y mantener su mágica cualidad para siempre, mientras que los dos sobrantes pierden la magia y se convierten en simples mortales. El mundo mágico, al que no se le da mucha relevancia, pues sólo en algunos capítulos se trasladan a él, tiene mucha excentricidad y surrealismo en su ambiente.La serie fue creada por el creador / productor ejecutivo Todd J. Greenwald, quien comenzó el desarrollo de la serie después de trabajar como escritor y productor consultante durante la primera temporada de Hannah Montana. El programa es producido por It's a Laugh Productions y Disney Channel Original Productions. El tema de apertura, "Everything Is Not What It Seems", escrito por John Adair y Steve Hampton, es de estilo techno-pop y es interpretado por Selena Gomez & the Scene. La serie es grabada en Hollywood Center Studios en Hollywood, California.
  iTunes lanzó el episodio piloto como descarga gratuita el 6 de octubre de 2007, y a partir del 21 de octubre de 2008, ya era necesario ser comprado. Se transmitió por primera vez en Canadá el 26 de octubre de 2007, transmitiéndose en Family Channel. Se transmitió por primera vez en el Reino Unido el 3 de noviembre de 2007 en Disney Channel Reino Unido. En Latinoamérica estrenó el 11 de abril de 2008 en Disney Channel Latinoamérica. En España se estrenó el 18 de enero de 2008 en Disney Channel España.
  Las tres primeras temporadas usaban la misma secuencia de introducción. Mostrando a los seis protagonistas principales con Alex, Justin, Max en la mañana y con Harper preparándose para ir a la escuela. para la cuarta temporada, la secuencia de apertura fue cambiada. Comenzando por una bola de cristal, y continuando con otros aparatos mágicos, pero siempre mostrando a los seis personajes principales. Desde la primera a la tercera temporada, la canción usada era "Everything is Not What It Seems" interpretada por Selena Gomez. Para la cuarta temporada, la canción fue re-grabada y mezclada para ser interpretada por Selena Gomez & the Scene.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Quizás también te interese