zoe


Ella junto a Max y Rex, integra el Equipo D. Es fanática de la moda y le encantan los chicos. Tiene un gran talento para mantener la calma durante situaciones críticas. Cuando surge un problema, generalmente es Zoe la que encuentra una solución. Tiene un Parasaurolophus llamado Paris, es hembra.



[editar] AparienciaSu aspecto difiere de la arcada y juego de DS para el anime. En el anime,ella tiene ojos púrpuras y cabello rojo-rosado ella usa un torso desnudo, camisa de manga corta, color negro con un chaleco desabrochado sobre él. Ella también lleva shorts que coinciden con su chaleco, largos calcetines negros y zapatillas de deporte. Ella tiene una gargantilla de color verde y un collar de dientes de dinosaurios, así como un brazalete de color verde. Ella lleva el pelo en 2 colas y sus gafas de sol como una doble cámara.



[editar] Relaciones[editar] UrsulaCon Úrsula, de la Pandilla Alpha, hay como un enfrentamiento, ya que Zoe la llama "Ancianita", y ella le responde que no es vieja, esto es un gag de la serie, y luego de la discusión, Ed, de la Pandilla Alpha, le responde algo, que supuestamente ayuda a que ella se calme pero de nuevo vuelve al tema.



[editar] Con ZanjarkZoe frecuentemente cuando aparece Foolscap discute mucho con él, eso se puede ver en los capítulos de la Dinastia Tang.



[editar] AmistadSe lleva bien con Rex y Max, pero no le gusta que entre dichos amigos hayan peleas, por eso suele ser ella quien rompe el conflicto, además de ser la única que puede reconciliarlos. Ella descubrió que Paris, Ace y Gabu solo quieren ser sus amigos, y que cuando los seis se enojan con sus dinosaurios, estos se asustan y creen que sus dueños ya no los quieren. En la segunda temporada conocen a Jim, quien está enamorado de Zoe, y sus acciones les producen celos a Rex y Max.



Esta enamorada de Rex, eso lo demuestra en el episodio 34 (Pesadilla Ninja) que Rex le dice que se ve hermosa con su traje y ella se sonroja

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Quizás también te interese