SUPER ONCE


Inazuma Eleven (イナズマイレブン Inazuma Irebun?, Once Relámpagos), también llamado en el doblaje al español y sus DVD como Super Once,[y en España como Inazuma Eleven en escrituras occidentales, es una serie de manga creada por Ten'ya Yabuno, que está basado en el videojuego del mismo titulo para la consola portátil Nintendo DS. El manga es publicado por la editorial Shogakukan en la revista CoroCoro Comic desde junio de 2008.]En el 2010, el manga obtuvo el premio Kodansha Manga Award en la categoría de Manga Infantil.
Un anime basado en el manga y videojuego, debutó en la cadena televisiva TV Tokyo el 5 de octubre de 2008. La serie es producida por Level-5 en conjunto con TV Tokyo y OLM.
Argumento

 Inazuma Eleven

El personaje principal, Mamoru Endō, es el capitán y portero del club de fútbol del Instituto Raimon. A pesar de su talento, su instituto carece de un auténtico equipo de fútbol y los mismos alumnos de su escuela no parecen muy interesados en el equipo. Pero cuando aparece un delantero misterioso, el equipo se pone en marcha, y el protagonista saldrá a buscar y reclutar nuevos miembros para el equipo, de este modo la escuela de Raimon buscará obtener el primer lugar del Torneo Football Frontier.
Justo cuando el Torneo Football Frontier ha terminado, un extraño grupo de sujetos, que dicen ser extraterrestres provenientes de la Academia Aliea (Alius), atacan y destruyen a varias escuelas en Japón. Ahora, Raimon deberá enfrentar un reto áun mayor, en donde deberán tomar decisiones clave, dejando preciados amigos atrás y reclutando a nuevos compañeros. Raimon pasará por varios altibajos, hasta finalmente llegar al OVNI de los extraterrestres y descubrir su origen y a la verdadera persona que controla estos ataques.
3 meses después del incidente contra la Academia Aliea, varios jugadores de todo Japón son nominados para jugar contra las selecciones de todo el mundo en el Torneo Football Frontier International (FFI). Los seleccionados provenientes de Raimon se reencontrarán con viejos amigos y enemigos, además de conocer nuevos y poderosos aliados. El nuevo equipo recibe el nombre de Inazuma Japan. La selección luchará contra los mejores del mundo para llegar a la cima del FFI, pero poco a poco descubrirán que hay un oscuro motivo detrás del torneo y que un plan formulado desde hace mucho tiempo está a punto de llevarse a cabo.
 Inazuma Eleven GO

Artículo principal: Inazuma Eleven GO
Han pasado 10 años desde el final del Torneo FFI. El fútbol ahora es controlado por una misteriosa organización llamada Fifth Sector, convirtiendo este deporte en oscuras y violentas batallas. Para la gente, el fútbol ya no tiene esperanza. Tenma Matsukaze es un joven proveniente de Okinawa que acaba de mudarse a Raimon, donde pasa a formar parte del Instituto Raimon y de su equipo de fútbol; ama el soccer, y juega como Medio Campista. A pesar de que aparentemente no es demasiado talentoso, salvo para driblar, es optimista e intenta mejorar día a día. Con su llegada, Raimon recupera la esperanza; es así como este nuevo Equipo, comandado por el ahora entrenador Mamoru Endō, buscará luchar contra sus nuevos oponentes, lograr la revolución y recuperar el significado del verdadero fútbol.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Quizás también te interese