Generador rex

Generator Rex (en Latinoamerica Generador Rex) es una serie de animación estadounidense creada por "Man of Action" (grupo formado por Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle), creadores de la saga de Ben 10. Fue estrenada en Estados Unidos el 23 de abril de 2010. Se estrenó en Latinoamérica el día 29 de agosto de 2010. En España su estreno se produjo en Enero de 2011 en Cartoon Network y posteriormente, en el mes de mayo, en el canal Boing. En México, se estima que se estrene el mes de Agosto por XHGC-TV. La serie cuenta las aventuras de un adolescente con superpoderes llamado Rex.Cinco años antes del principio de la serie, una explosión masiva que se conoce como "El Evento" liberó nanites en la atmósfera, infectando a cada ser vivo sobre la Tierra. Estos nanites que al azar se activan dentro del sujeto, lo transforman en un monstruo conocido como E.V.O. (Organismo Exponencial Variante o Ente Variable Orgánico). Los E.V.O.s son criaturas que por lo general son un peligro para todo alrededor de ellos. Para combatir la amenaza E.V.O., la organización conocida como Providencia fue creada para capturarlos y curarlos.

Rex es un agente de Providencia que es uno de los muchos afectados de los nanobots, pero a diferencia de los otros E.V.O.s, él es capaz de dominar sus nanobots, pudiendo convertir todo su cuerpo en distintas máquinas profesionales de lucha o incluso siendo capaz de curar a otros E.V.O.s. Trabajando junto a varios compañeros como el Agente Seis o Bobo Haha, detendrá la amenaza de los E.V.O.s y se enfrentará a poderosos enemigos como el malvado E.V.O. Van Kleiss.

La principal amenaza contra Providencia es Van Kleiss, un E.V.O. con conexiones no sólo al "Evento", sino con Rex también.


Comparte esta entrada

votar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Quizás también te interese