Shio Sakaki

Es conocido como el el karateka del centesimo dan y es el maestro de karate del dojo Ryōzanpaku.
Cuando Kenichi llega por primera vez al dojo Sakaki se muestra irritado y se niega a enseñarle nada a Kenichi pero poco a poco viendo a kenichi esforzarse empieza a reconsiderar su opinión y empieza a enseñarle pero poniendo siempre alguna escusa como, por ejemplo, que es su cumpleaños.

Sakaki Shio pelea usando el karate y se basa en el estilo Dou. A lo largo de la serie vemos que su entrenamiento consisite en : andar haciendo el pino apoyandose solo en sus pulgares, golpeando un tronco de arbol numerosas veces, etc.

Es de caracter agradable aunque a primera vista resulte terrorífico por su cara en la que tiene una cicatriz que le recorre todo el rostro. Siempre pelea basandose Katsujinken( puño de la vida) pelando para ganar pero sin matar a su enemigo. A lo largo de la serie Sakaki ayuda en varias ocasiones a la policía en trabajos que ellos no podrian llevar a cabo por que comprometerian al país, cobrando por ello una gran cantidad de dinero. Tiene el vicio de beber demasiado como latas de cerveza, sake, etc.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Quizás también te interese