max

Maximus "Max" Taylor[3] (古代 リュウタ, Kodai Ryūta?) es un personaje ficticio del anime Dino Rey y el líder del Equipo D.Equipo DTiene 14 años y es fanático de los dinosaurios. Es el líder del Equipo D, un grupo de amigos que se dedican a conocer todo acerca de estas criaturas y salvarlos de la pandilla alpha. Su abundante energía y curiosidad suelen meterlo en problemas. Es el hijo del paleontólogo Dr. Spike Taylor. Tiene un triceratops llamado Gabu.




[editar] AparienciaMax tiene piel pálida, el pelo de punta redonda color marrón y grandes ojos de color púrpura. Lleva una camiseta roja de manga corta y un bolso negro en el abdomen decoradas con un diente de dinosaurio. También lleva los pantalones jeans de color mostaza, zapatillas rojas y guantes sin dedos de color rojo. La mayor parte distintiva de todos, lleva una visera con una sombra clara "y cuernos Triceratops que doblar para arriba como linternas.



 Personalidad Max es un chico impulsivo, enérgico, optimísta; pero muy despistado, tanto que a veces no se percata del lugar en donde se encuentra. Es alegre, le gusta jugar fútbol, pero no es muy listo en matematicas y nunca se toma las cosas en serio, a excepcion de los dinosaurios.



Suele pelear con Rex, ya que su manera de pensar es muy diferente, pero siempre se reconcilian. Le tiene mucho cariño a los dinosaurios, en especial a su triceratops, Gabu.



[editar] Amistad Tiene una fuerte amistad con Rex y son los mejores amigos pero a veces tienen conflictos, por lo que Zoe tiene que mediar para que estos terminen

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Quizás también te interese