super escuela de heroes

Sky High (Sky High - Una escuela de altos vuelos en España y Súper Escuela de Héroes en Hispanoamérica) es una película de superhéroes de 2005 de Walt Disney Pictures dirigida por Mike Mitchell y escrita por Paul Hernández, Robert Schooley, y Mark McCorkle. La película trata de un joven Will Stronghold (Michael Angarano), hijo de un matrimonio de súper héroes, quien ingresa a Sky High, una escuela para jóvenes con súper poderes. Los estudiantes de la escuela son divididos en grupos de héroes y héroes de apoyo dependiendo de las capacidades que manifiesten. Will al no presentar súper poder alguno aún, queda asignido al grupo de héroes de apoyo, también conocidos como asistentes. Andrew Gunn es productor de esta película de Walt Disney Pictures.



[editar] ArgumentoWill Stronghold (Michael Angarano) es un joven de 14 años, hijo de dos famosos súper héroes: Steve Stronghold (Kurt Russell) y Josie Stronghold (Kelly Preston), alias “El Comandante” y “Jetstream”, con súper fuerza y el poder de volar a velocidad supersónica respectivamente.



El Comandante y Jetstream tienen una batalla contra un robot gigante, ellos lo vencen y el Comandante se queda con su ojo como trofeo sin saber que era una cámara espía que después se revela pertenece a Royal Pain.



Will y su mejor amiga Layla (Danielle Panabaker), quien tiene el poder de controlar las plantas, entran a Sky High, una escuela suspendida en el aire para jóvenes con súper poderes. Sin embargo, el problema para Will es que él no tiene aún ningún poder, un detalle que no saben sus padres. El entrenador Boomer, también conocido como «Sonic Boom», tiene como tarea clasificar a los estudiantes dentro de dos grupos, los héroes y los asistentes, a través de la exploración de poderes. Al no poseer ningún poder, Will es enviado con los asistentes, mientras que Layla sufre el mismo destino al negarse a participar de la actividad por considerarla discriminatoria.



En la escuela Will conoce a Gwen Grayson (Mary Elizabeth Winstead), una estudiante avanzada con el poder de la tecnopatía perteneciente al grupo de los héroes. Debido a un accidente, Will descubre que tiene súper fuerza, al enfrentarse a Warren Peace, hijo de un súper villano enviado a la cárcel por El Comandante. Al tener súper fuerza, Will es transferido con los héroes y Gwen se convierte en su tutora. Por un acto grosero, Will decide invitar a Layla a un restaurante de comida china, sin embargo, Gwen se presenta la misma noche e invita a los padres de Will al baile como invitados de honor y a Will como su pareja para el baile. A la mañana siguiente Will se encuentra con Layla y se disculpa por olvidar que tenían una cita la noche anterior y ella le miente diciendo que irá al baile con Warren Peace para darle celos.



Una noche Gwen convence a Will de invitar al comité de bienvenida a su casa, pero se hace una fiesta en la que casi toda la escuela asiste (menos los asistentes), allí Gwen entra con Will a «El Santuario», el escondite secreto de sus padres, ella lo besa y mientras tanto Speed roba el Pacificador. Layla llega a la fiesta en la casa de Will, donde Penny y sus réplicas intentan sacarla; en ello, Gwen entra y le miente, diciendo que Will la evita y Layla se va triste, por esta razón Will rompe con Gwen. Antes de que ésta la amenace, la fiesta se ve interrumpida por la llegada de El Comandante y Jetstream.



El día de la fiesta, Will se queda en casa y observa el anuario de su padre, donde encuentra la foto de una estudiante que «El Comandante» había descrito como extraña, llamada Sue Tenny, que es idéntica a Gwen excepto porque Sue usaba anteojos. Will se da cuenta de la ausencia del pacificador y supone erróneamente que Gwen es hija de Royal Pain. En la fiesta, Gwen debe entregar el premio al héroe del año, pero en vez de nombrar al Comandante se nombra a ella misma, y se cubre con su traje de súper villana, y aparece su secuaz disfrazado de payaso, Stitches. Con el pacificador, Royal Pain convierte a El Comandante, Jetstream y los maestros de la escuela en bebés. Atemorizados, los estudiantes intentan escapar, pero son detenidos por Penny y sus réplicas, Lash y Speed, quienes estaban del lado de Royal Pain. Sin embargo, Warren, Layla, Ethan, Magenta y Zachary logran escapar, y se encuentran con Will quien fue traído por Ron Wilson, conductor del autobús escolar. Will hace las paces con Layla y éste la besa.



Will corre a buscar a Royal Pain, mientras los demás enfrentan a Lash, Speed y Penny. Ethan vence a Lash metiendo su cabeza al inodoro, Speed es lanzado contra una pared por Warren y Penny fue capturada por un grupo de enredaderas controladas por Layla. Entonces, Penny le revela que Royal Pain saboteó el generador de gravedad que le permite flotar a la escuela. Magenta se mueve por los conductos de ventilación y desactiva el aparato que Royal Pain implantó en el generador de gravedad. Mientras tanto Will pelea contra ella, quien le confiesa que no es la hija de Royal Pain sino Royal Pain en persona, que se había convertido en bebé por el pacificador y Stitches se había hecho cargo de ella. Cuando Royal Paine arroja a Will por una ventana, Will descubre que tiene el poder de volar durante la caída y derrota a Royal Pain, quien es encerrada en un cuarto dentro de la escuela que le quita sus poderes junto con Penny, Lash, Speed y Stitches.



La película termina con Will narrando cómo fue el resto del año para él, terminando con estas palabras: «Al final, mi novia se convirtió en mi peor enemiga. Mi peor enemigo se convirtió en mi mejor amigo, y mi mejor amiga se hizo mi novia pero... Así es la escuela».



[editar] PersonajesMichael Angarano como William "Will" Theodore Stronghold- papel principal / super fuerza y vuelo

Danielle Panabaker como Layla Williams - papel principal- /poder con las plantas

Kurt Russell como Steve Stronghold/el Comandante- papel principal /super fuerza

Kelly Preston como Josie Stronghold/Jetstream- papel principal/ vuelo

Mary Elizabeth Winstead como Gwen Grayson (Royal Pain / Sue Tenny)- papel principal/ villana/ tecnopata- poder con la tecnología

Steven Strait como Warren Peace-dominio de fuego

Kevin Heffernan como Ron Wilson (el chofer)-papel secundario

Dee Jay Daniels como Ethan (as Dee-Jay Daniels)-papel secundario- derretirse

Kelly Vitz como Magenta -papel secundario- cambio de forma - el conejillo de indias

Loren Berman como Little Larry -papel secundario- transformacion en mosntruo de roca

Nicholas Braun como Zach-papel secundario- brillo en la oscuridad

Malika Haqq como Penny-papel secundario villana- multiplicacion

Khadijah Haqq como Penny -papel secundario villana-multiplicacion

Jake Sandvig como Lash-papel secundario villana- elastico

Will Harris como Speed-papel secundario villana- Super Velocidad

Lynda Carter como Directora Powers -papel secundario

Bruce Campbell como Entrenador Boomer-papel secundario

Dustin Ingram como Carbon Copy Kid-papel secundario

Cloris Leachman como Enfermera Spex-papel secundario

Jim Rash como Mr. Grayson / Stitches-papel secundario

Dave Foleycomo Mr. Boy-papel secundario

Kevin McDonald como Mr. Medulla-papel secundario

Amy Brown como Gemela-papel secundario

Kimmy Brown como Gemela Malvada-papel secundario

Lucille Soong como Cocinera-papel secundario

Zachry Rogerscomo Comandante Joven-papel secundario

Tom Kenny como Mr. Timmerman-papel secundario

Jill Talley como Mrs. Timmerman-papel secundario

Patrick Warburtoncomo Royal Pain (voz)

Martin Johnson como Lance-papel secundario

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Quizás también te interese