Titán Sim-Biónico


Titán Sim-Biónico, (Sym-Bionic Titan), es una serie estadounidense creada por Genndy Tartakovsky para Cartoon Network. La serie esta enfocada en el trio conformado por una princesa extraterrestre, un soldado rebelde y un robot, quienes se combinan para formar al Titán Sim-Bionico. Una previa de la serie fue mostrada por primera vez en 2009 en la Convención Internacional de Comics en San Diego, y más detalles fueron revelados por Cartoon Network en 2010. El estreno de la serie en Estados Unidos fue el 17 de septiembre del 2010.
Cartoon Network ordeno inicialmente 20 episodios, aunque Tartakovsky esperaba expandirla, pero la serie no fue renovada para otra temporada. Tartakovsky ha anunciado que la trasladara a Sony Pictures Animation.

Catalogada como un "exitante hibrido de drama juvenil y batallas con robots", Titan Sim-Biónico muestra las aventuras de tres seres del planeta Galaluna, que se estrellaron en la Tierra mientras intentaban escapar de su mundo colapsado por la guerra. La serie sigue la vida de Ilana, Lance y Octus, dos extraterrestres y un robot con forma humanoide, quienes llegan a la Tierra, la cual es un planeta identico a Galaluna. Mientras escapaban, un malvado general se apodera de su planeta natal con la ayuda de monstruosas criaturas llamadas mutraddi.




Los tres personajes principales, Ilana, princesa de la familia real; Lance, un rebelde pero habil soldado; y Octus, un robot biocibernetico,al encontrarse fuera de su planeta de origen, deben acostumbrarse a su nueva vida en Sherman, Illinois. Actuando como estudiantes de preparatoria, Lance y Octus trabajan para proteger a Ilana del General Modula y sus horrorosos monstruos que han sido enviados para matarles.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Quizás también te interese