Wendy Marvell (?????·????,Uendi Maberu) Personaje del manga y anime Fairy Tail, es una Dragon Slayer muy joven, anteriormente miembro del gremio Cait Shelter y actualmente parte de Fairy Tail. Aprendió sus habilidades gracias a Grandine, la Dragón del Cielo.
Aspecto
Wendy es una niña de aspecto dulce y tímido, con cabello largo y azul marino, usa un vestido amarillo, azul y blanco en forma de zig-zag adornado con un lazo en su pecho y además unos zapatos blancos de color azul, destaca el hecho de que sus zapatos y las mangas de su vestido tengan forma de alas, aludiendo a su poder de Dragon Slayer del Cielo.
Personalidad
Wendy tiene una personalidad tímida y amable, siempre esta decidia a hacer amigos y salir adelante, es vista frecuentemente con Charle, su gata, y lleva una muy buena relación con ella al igual que Happy y Natsu. Según las palabras de Charle, es muy obstinada, ha demostrado a lo largo de la serie un período de superación, en donde demuestra que si ella quiere mejorar, puede hacerlo con esfuerzo.
Historia
Wendy Marvell fue criada por Grandine, el Dragón del Cielo. Sin embargó, ella se fue cuando Wendy tenia 5 años. Wendy se encontró con un niño (Mystgan) que en ese momento se hizo llamar Jellal, el cual le permitió viajar con él durante un mes. Durante un tiempo Mystgan oyó sobre el Ánima y decidió que esa misión seria demasiado peligrosa para Wendy, asi que la dejó junto al creador de Nirvana en un estado de inconciencia. Cuando Wendy despertó, preguntó al anciano porque no estaba en un Gremio como Jellal, por lo que él decide crear la ilusión de un Gremio llamado Cait Sheilter.
Wendy apareció por primera vez en el Manga cuando se reunieron los gremios Fairy Tail, Blue Pegasus, Cait Sheilter y Lamia Scale, para derrotar al Gremio oscuro Oración Seis.
Magia
Wendy posee las habilidades de una Dragón Slayer, específicamente de la Dragón Slayer del Cielo, por lo que su forma de recargar energía es consumiendo Aire, pero este aire debe ser puro, no puede estar contaminado. Pese a que la magia de Wendy puede parecer muy compleja, se basa solo en 2 técnicas:
-Magia Curativa: Es una magia perdida de apoyo la cual implica curaciones y manipulación de algunos sentidos. En lo que a eficacia respecta, es muy superior a cualquier otra técnica de curación demostrada, siendo capaz de curar desde un mareo hasta un veneno muy potente.
-Rugido del Dragón del Cielo: Es la única técnica ofensiva que Wendy ha usado Llegar a utilizarlo fue muy dificil, dado que Grandine nunca le enseñó este tipo de técnicas, pero explorando su poder de Dragon Slayer en un momento de necesidad, llegó a utilizarlo. La técnica es una ráfaga fuerte de viento que sale de la boca de Wendy.
-Vernier: Es un hechizo de apoyo también aplicable en el conjurador. Se realiza pronunciando lo siguiente: "Viento que me lleva directo a los cielos". Con el se incrementa la velocidad del blanco, ya que vuelve al cuerpo mucho más ligero. Lo usa por primera vez en la batalla contra el Droma Anim, perteneciente al reino de Édolas y operado por el propio Rey, aplicándolo a Natsu y Gajeel, así como en ella misma.
-Arms: Hechizo hasta el momento mostrado solo como de apoyo. Se realiza pronunciando lo siguiente: "Oh fuerza del brazo que puede partir los cielos". Concentra el poder mágico del blanco y lo ayuda a incrementarlo. Lo aplica en Natsu y Gajeel en la misma batalla contra el Droma Anim de Edoras.
-Alas del Dragón del Cielo: Hechizo que ha sido capaz de aprender de Natsu y Gajeel imitando sus movimientos, que consiguieron crear la versión alternativa de este hechizo. Solo lo ha empleado con el Maestro Hades de Grimoire Heart.
0 comentarios :
Publicar un comentario