Apolo 18



Apollo 18 es una película de ciencia ficción en formato de falso documental, estrenada el 2 de septiembre de 2011, dirigida por Gonzalo López-Gallego y producida por Timur Bekmambetov.

Argumento:
Después de que la NASA diera por terminado de manera oficial el programa Apollo en 1974, se habría realizado una última misión hacia la luna. La película relata, basándose en filmaciones recuperadas de la tripulación, el alunizaje del Apollo 18 y los motivos del encubrimiento de la misma. El capitán Benjamin Anderson y el comandante Nathan Walker, junto con el teniente coronel John Grey, son los elegidos para llevarla a cabo, sin embargo, las causas que los llevan a fracasar y que son captadas en la cinta que es recuperada jamás se dieron a conocer a la opinión pública por parte del gobierno estadounidense, puesto que en ella se evidenciaba por primera vez el contacto con seres extraterrestres, de cuya existencia el Departamento de Defensa (DOD) de Estados Unidos, así como el gobierno de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, tienen conocimiento con anterioridad. La película revela entonces el secreto mejor guardado de la agencia espacial norteamericana y con ello explicar el hecho del por qué nunca jamás se volvió a mandar una nave tripulada a la luna.
La película es distribuida por Dimension Films y Distribution Company.

Estreno:
La fecha de lanzamiento fue estipulada como el 8 de marzo de 2011. Poco después fue cambiada al 22 de abril. Pero finalmente se decidió como fecha de estreno el 2 de septiembre de 2011.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Quizás también te interese