forever




Forever es una serie de televisión estadounidense creada por Matt Miller, fue transmitida por ABC. Se estrenó el 22 de septiembre de 2014. Fue cancelada el 8 de mayo de 2015.

Argumento[editar]
El vez que muere su cuerpo se desvanece y resurge en el agua, sin la posibilidad de envejecer, Henry se ha acostumbrado a su condición y actualmente vive y trabaja en la ciudad de Nueva York como médico forense del departamento de Policía, trabajo en el que se destaca por todos los conocimientos que ha acumulado en su larga vida. A medida que avanza la serie se presentan varios casos de asesinato que en un punto parecen imposibles pero Henry con sus conocimientos y habilidades y la ayuda de otros personajes (Jo, Lucas, Abe, etc.) logra resolverlos, también se ven algunos flashbacks que muestran partes de la vida de Henry mostrando las dificultades y situaciones por las que ha pasado en sus dos siglos de vidainnbse presenta algo incomparable, un hombre se presenta y afirma tener la misma condición que el señor Morgan excepto por una pequeña diferencia, este hombre llamado Adam ha vivido por más de 2000 años.

Elenco[editar]
Elenco principal[editar]
Ioan Gruffudd (1973-) como Dr. Henry Morgan: nacido el 19 de septiembre de 1779, Henry es un médico forense de la Policía de Nueva York que estudia las muertes en casos criminales. Su principal objetivo es conocer la naturaleza de su inmortalidad y así encontrar la forma de morir, ya que ha descubierto que después de ver a las personas cercanas a él morir la inmortalidad es una maldición. Desde su primera muerte 200 años atrás, cuando le dispararon mientras trabajaba como doctor en un navío de esclavos africanos y lo arrojaron al mar, Morgan desaparece casi inmediatamente cada vez que muere, y vuelve a la vida desnudo desde el agua. Sus repetidas muertes le han dado un amplio conocimiento médico sobre la mortalidad humana debido a según él ha experimentado casi toda muerte posible― su condición le ha dado por ejemplo una gran ventaja para identificar un veneno, basándose en como lo mata― mientras que en su larga vida ha aprendido mucho sobre la naturaleza humana, también conoce bastante sobre historia, arte, ingeniería, música, química, psicología y criminología entre otras. Ha estado casado al menos dos veces; su primera esposa, con quién se casó antes de volverse inmortal, lo envió a un psiquiátrico porque pensó que sus historias acerca de sus resurrecciones eran una muestra de que se había vuelto loco, y su segunda esposa, Abigail, la segunda persona a la que le cuenta su condición pero la primera que le cree y lo entiende, sin embargo sale de su vida en 1985 por voluntad propia, lo que llevará al protagonista a buscarla durante casi treinta años, detalles todos que se desvelarán en el último episodio de la única temporada. En 1880, Henry fue parte de la investigación sobre Jack el Destripador en Londres dando origen a un capítulo en el que se recrea un asesinato del mítico asesino del siglo XIX. En los años cuarenta, luchó en la Segunda Guerra Mundial y en la batalla de Normandía. Se sabe que antes de ser médico forense fue doctor pero debido a un incidente en el año 1956 que involucró la vida de otro hombre Henry decidió renunciar a su deber de médico. Posee una conducta refinada y educada, además de poseer unos modales y un acento característicos de Inglaterra del siglo XVIII, su personalidad puede ser agradable, insistente, curioso, un poco solitario, profundo, y muy nostálgico, le cuesta adaptarse a las actitudes del nuevo siglo de ahí su desconocimiento sobre las cuestiones actuales rozando la inocencia, su carácter y actitud se asemejan a las de Sherlock Holmes haciendo deducciones muy metódicas y precisas con simplemente un vistazo, aunque su carácter de otra época lo llevaría a hacer comentarios inapropiados aunque sin intención.
Alana de la Garza (1976-) como Jo Martínez: Es una detective del Departamento de Policía de Nueva York en el departamento de homicidios, es viuda ya que su esposo había muerto hace año y medio. En el transcurso de la serie se muestra que es mujer de carácter fuerte, decidida, insistente, un poco estricta pero leal, muestra interés en Henry desde que empezó a investigarlo puesto que debió haber muerto en el subterráneo de Nueva York, apoya a Henry en algunas de sus peticiones y acciones poco ortodoxas para resolver los casos, muestra cierta admiración y curiosidad por Henry después de conocerlo, un ejemplo es cuando le dice «se necesitarían diez vidas para saber tanto como tú», a lo que Henry responde. «O solamente una vida muy larga». A medida que avanza la serie, la detective se va apegando cada vez más a Henry, llegando a ser muy cercana a él. Es una de las pocas personas con las que Henry se lleva realmente bien llegando este a contarle varias partes de su vida (aunque sin mencionarle las fechas en que ocurrieron).
Judd Hirsch (1935-) como Abraham Abe Morgan: es el mejor amigo y confidente de Henry, actualmente tiene 70 años. Es su hijo adoptivo desde 1944.
Lorraine Toussaint (1960-) como la teniente Joanna Reece. Está a cargo del Departamento de Policía de Nueva York, es una mujer autoritaria, normalmente se muestra en contra de las acciones de Henry pues este o las hace sin su consentimiento o ponen en vergüenza al departamento.
Joel David Moore (1977-) como Lucas Wahl: es el ayudante de Henry en el departamento forense desde hace tres años, lo admira debido a sus habilidades en el campo de la medicina, siente un gran respeto por sus habilidades, casi temor debido a que, según él, «es casi como si pudiera hablar con los muertos y entenderlos». Tiene un carácter nervioso, torpe e hiperactivo, lo que lo sitúa en situaciones incomodas siendo él una fuente de momentos humorísticos en la serie.
Donnie Keshawarz (1969-), como el detective Mike Hanson.
Elenco recurrente[editar]
MacKenzie Mauzy (1988-) como Abigail Morgan, la esposa de Henry.
Burn Gorman (1974-) como Adam.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Quizás también te interese