King Kong



El argumento es muy similar al del clásico de 1933. Ann Darrow (Naomi Watts) es una actriz de vodevil que al quebrar su teatro queda sin trabajo, sufriendo las penurias y la pobreza en la Nueva York de la Gran depresión que al conocer por accidente a Carl Denham (Jack Black), un fracasado productor de cine quien desesperadamente necesitaba a una actriz para su nueva película y emprender un viaje en un viejo barco hacia tierras desconocidas llamado S.S. Venture. Ann solo acepta después de saber que el guionista principal del filme será Jack Driscoll (Adrien Brody), un escritor al que ella admiraba.

Ya en el barco, Denham logra engañar a Driscoll el tiempo suficiente para que el barco zarpe y él no logre bajar. Por el camino, Denham le cuenta a Driscoll la verdad aunque no se lo revela a los tripulantes para no alarmarles, pero un chico que trabajaba en el barco llamado Jimmy les cuenta todo a la tripulación y estos se amotinan contra Denham por no avisarles y porque pensaban que sería un suicidio. Durante el viaje, Ann y Driscoll se conocen y se enamoran. Pero de repente, aparece un gigantesco muro delante del Venture, pese a que intentan esquivarlo, no pueden y acaban encallando.

Ese momento es aprovechado por Denham para bajar a tierra junto a Driscoll, Ann y el resto de su equipo de filmación.

Al llegar a tierra, Denham se encuentra con una niña nativa de la isla, que al principio parece tranquila, pero que después, está muy hostil y Denham no cesa de provocarla al querer obsequiarle chocolate. De repente, los nativos comienzan a atacar al equipo, y cuando están a punto de matar a Denham y a Driscoll, el capitán del barco y su tripulación aparecen ahí, asesinando a un nativo y ahuyentando a todos los otros. Todos deciden regresar al barco y se disponen para marcharse, pero Driscoll descubre que Ann no está en el barco y que ha sido apresada por los nativos. Así que varios tripulantes del Venture junto a Driscoll, Bruce Baxter (protagonista del filme de Denham) y el propio Denham se internan en la isla para rescatar a Ann, pero el capitán Englehorn les avisa de que sólo tienen 24 horas para regresar, dándoles a entender que si no regresan con Ann en 24 horas, se irán de la isla sin ellos.

Ann es ofrecida como sacrificio por los nativos a un gorila de proporciones gigantescas al que llaman Kong (Andy Serkis), Ann logra escapar de las garras de Kong pero es atacada por los monstruos prehistóricos que viven en la isla. Finalmente, es atacada por tres Vastatosaurus rex (descendientes ficticios del tiranosaurus). Kong lucha contra los vastatosaurus para proteger a Ann. Mientras tanto, Driscoll, Denham y los demás caminan por la isla buscando a Ann, pero por el camino, quedan atrapados en una estampida de Brontosaurus, en ella muere el camarógrafo de Denham pero la mayoría del grupo logra salir sano y salvo. Bruce Baxter, Preston (ayudante de Denham) y varios tripulantes regresan al barco.

Durante la persecución de Kong con Ann, Kong se topa con el grupo de Driscoll y Denham, Hayes, uno de los tripulantes del Venture se pone a sí mismo en peligro para acabar con el gorila, pero este advierte sus intenciones y lo arroja por un acantilado, luego voltea el tronco donde estaban y todos caen por el precipicio. Ya abajo, solo logran sobrevivir Driscoll, Denham (con la película y la cámara destruidos), Jimmy (aprendiz de Hayes), Lampy (el cocinero), y un par de tripulantes más. Pero son atacados por insectos y sanguijuelas gigantes, y Lampy y los otros dos tripulantes mueren. El resto del grupo es rescatado por el capitán Englehorn, Bruce Baxter y los demás tripulantes que acaban con los insectos y rescatan a los supervivientes.

Driscoll insiste en ir a buscar a Ann pese a las protestas de Englehorn, Denham logra convencer a este de capturar a Kong y decide usar a Driscoll como cebo para el gorila. Driscoll logra encontrar a Ann y la rescata de entre las garras de Kong pero son atacados por murciélagos gigantes, Kong se despierta y furioso, ataca a Driscoll. Este y Ann logran descender por el acantilado agarrados a la pata de uno de los murciélagos, logran llegar a un río y reunirse con Englehorn, Denham y los demás que están preparados para atrapar a Kong. Ann se percata de que tratan de capturar a Kong y trata de evitarlo pero Driscoll la retiene, cuando parecía que ya habían capturado a Kong, este se resiste y ataca a la tripulación del Venture, Denham finalmente logra dormirlo lanzándole una botella de cloroformo.

Ya de regreso a Nueva York, Denham se ha hecho muy famoso al atrapar a Kong y lo presenta con el cartel de "King Kong, la octava maravilla del mundo". Kong es exhibido en Broadway ante los periodistas y gente que en masa ha acudido a ver al "monstruo". Sin embargo, sus más allegados se avergüenzan de su actitud, Preston se avergüenza de ver como su amigo se ha vendido al dinero y la fama, mientras, Driscoll está observando una obra de teatro. Al verla, decide que llegó el momento de declararle su amor a Ann.

Mientras, Denham presenta a Kong en sociedad con toda una parafernalia que para Driscoll y Preston es realmente vomitiva. Pero Kong se asusta ante los innumerables y fuertes flashes de los fotógrafos y rompe las cadenas con las que estaba atado desatando el terror en el público que al instante huye despavorido al igual que los fotógrafos, Driscoll y los actores de la obra. En las calles de Broadway se desata un tremendo caos cuando King Kong logra escapar del teatro a las calles para encontrar a Ann, pero sobre todo persiguiendo a Driscoll. Mientras desata el caos por las calles, Kong busca desesperadamente a Ann hasta que da con ella finalmente. Kong y Ann comienzan a pasear por las nevadas calles de Nueva York hasta que las fuerzas de seguridad comienzan a atacar a Kong, este comienza a subir por el Empire State para escapar de los soldados, Driscoll logra entrar al edificio. Allí arriba, Kong y Ann observan la magnífica vista hasta que son atacados por biplanos que comienzan a ametrallar a Kong que pone a salvo a Ann y Kong logra destruir algunos biplanos, pero, viendo a Ann, cae agotado y baleado desde el punto más alto del gran edificio cae al suelo, muriendo. Driscoll logra llegar al punto más alto donde declara su amor a Ann. En el suelo periodistas y soldados se acercan al cadáver de Kong y un periodista dice "los aviones han acabado con él", pero Denham le replica "No fueron los aviones. Fue bella quien mató a la bestia" y después de decir esto, se retira de ahí , lleno de remordimiento y de culpa por todo lo que ha hecho.

Sombras tenebrosas (dark shadows).



En 1776, Barnabas Collyns (Johnny Depp) es un joven apuesto y adinerado que rompe el corazón de una de sus sirvientas, que resulta ser una bruja llamada Angelique (Eva Green). Ésta decide asesinar a sus padres y posteriormente, con un embrujo, induce a su prometida, Josette Dupress (Bella Heathcote) a suicidarse. Al no resistir vivir sin su amada, Barnabas Collins intenta quitarse la vida lanzándose del mismo acantilado de donde se lanzó su amada y finalmente acaba por ser convertido en vampiro y es enterrado en vida. Cuando su ataúd es abierto en 1972, Barnabas descubre que su mansión está habitada por sus descendientes y que la matriarca es Elizabeth (Michelle Pfeiffer). Pero, Barnabas tiene algo pendiente, más allá de adaptarse a los años 70: conseguir que la bruja le libere de su hechizo y el amor de Victoria Winters (Bella Heathcote), la nueva institutriz de David que, paradójicamente, guarda un parecido con su amada Josette (Bella Heathcote).

Kokowaa


Henry (Til Schweiger) trata de ganarse la vida como escritor, aunque lo cierto es que lo consigue a duras penas. Henry no para de fracasar en el amor, lo que hace que esté frustrado. Además, una exnovia le ha robado una idea sobre una película y como no tiene dinero tiene que aceptar su encargo, que consiste en escribir el guion de la película que él mismo ideó, pero de la cual no va a ver ni un euro. Cuando las cosas van mal siempre pueden ir peor, y eso es lo que le ocurre a Henry. Un día alguien llama a su puerta y cuando abre aparece Magdalena, una niña de ocho años que resulta ser hija suya, cuyo fruto fue por una noche loca en Estocolmo.[4] Ahora tendrá que hacer lo posible por sacar adelante a su hija, bien sea escribiendo o bien haciendo lo que sea necesario para que ambos puedan vivir. La historia está ubicada en Berlín y en Potsdam, Brandeburgo, Alemania.[5] Henry. Durante la película, Henry y Magdalena construyen una relación cercana, el cual finalmente describe en su guion como "Kokowääh", refiriéndose a la comida francesa "Coq au vin").

Bajo el mismo techo (Life as we know it)



Holly Berenson (Katherine Heigl) es la máxima responsable de un servicio de catering, maniática, ordenada y compulsiva, y Eric Messer (Josh Duhamel) es un atractivo y muy mujeriego director técnico en la información deportiva de baloncesto. Sus amigos, Peter y Allison les organizan una cita a ciegas pero las cosas resultan terriblemente mal, y lo único que tienen en común estas dos personas es su antipatía el uno por el otro. Pasan 3 años, y Peter y Allison se casan y tienen una hija llamada Sophie, y al convivir Messer y Holly aprender a llevarse bien y se hacen amigos, pero aun se hacen bromas uno al al otro.

Pero una noche Peter y Allison mueren en un accidente de coche, y la nina es entregada temporalmente a Holly y Messer. Cuando el abogado de Peter les lee el testamento, Messer y Holly descubren que Peter y Allison les dejaron la custodia de Sophie en caso de que ellos faltaran. Para cuidar de la niña deberán hacer malabarismos con sus compromisos sociales y sus turnos de trabajo. Tendrán que acostumbrarse a vivir bajo el mismo techo y encontrar qué cosas tienen en común, a juntar sus vidas como si fueran una familia ¿se enamoraran estos dos individuos?, o solo compartirán su amor por su ahijada, quien se convierte en su hija.

Template by:

Free Blog Templates

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Quizás también te interese