Sailor Moon


Todo comienza con el clímax de un día dentro de la vida de la sentimental y perezosa chica de peinado al estilo "odango": Usagi Tsukino. Tras establecer contacto con una gata parlante con una “calva” en forma de luna creciente ("Luna"), Usagi rápidamente se da cuenta de que está destinada a convertirse en una Sailor Senshi, una guerrera que lucha por el amor y la justicia. Ella deja de ser sólo una distraída adolescente amante de los videojuegos para llegar a ser Sailor Moon, la valiente heroína que protagoniza la serie.[3]

 La primera misión de Sailor Moon

A partir de ese momento, Usagi se ve en la obligación de frustrar los planes de un grupo de villanos conocido como el Reino Oscuro, quienes pretenden sumergir al mundo en las tinieblas. También debe encontrar al resto de su equipo (finalmente formado por otras justicieras como ella misma), y buscar una piedra mística: el Cristal de Plata. Todo esto debe lograrlo mientras mantiene la doble vida de estudiante/heroína, que alguna vez tan tentadora y fácil le pareciera. Así empieza su viaje, al que pronto se unen el resto de las Sailor Senshi: Ami Mizuno como la intelectual Sailor Mercury, Rei Hino como la apasionada Sailor Mars, Makoto Kino como la poderosa Sailor Jupiter y por último Minako Aino, mejor conocida como "Sailor V", quien se presenta ante ellas como la princesa de un antiguo reino a la cual, según su misión, les había correspondido encontrar.
Además, las chicas se ven en la necesidad de vigilar de cerca los movimientos del enigmático Tuxedo Mask; un extraño enmascarado que busca igualmente el Cristal de Plata. Mientras todas se unen para trabajar en equipo y resistir los ataques del enemigo; el vínculo entre Usagi y el joven Mamoru Chiba crece, hasta el punto en el que ambos descubren sus respectivas identidades secretas. Él descubre que Usagi es Sailor Moon mientras que ella se entera de que Mamoru es en verdad Tuxedo Mask, por lo que ambos renuncian a su antipática rivalidad previa, y Usagi finalmente concluye que Mamoru no es su enemigo.
Sin embargo el Reino Oscuro, tras sufrir consecutivas derrotas y bajas a manos de las Sailor Senshi, intenta a toda costa destruir a estas heroínas. Durante una confrontación entre ellas y uno de estos enemigos, el comandante Kunzite, es cuando Sailor Moon tras presenciar a Tuxedo Mask caer herido sufre una increíble transformación. Ella inesperadamente se transforma en quien habría sido durante un lejano pasado olvidado: la Princesa Serenity, cuya mera presencia causa la aparición del Cristal de Plata, con cuyo poder ella auxilia a Tuxedo. Pero la reina Beryl, líder del Reino Oscuro a las órdenes de Metalia, decide secuestrar a éste, lo que ocasiona que Usagi entre en un estado de depresión.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Quizás también te interese