Tsunade


Tsunade (綱手, Tsunade), con el título de Godaime Hokage (五代目火影, Quinta Sombra del Fuego) es un personaje del manga y anime Naruto. Se convirtió en Hokage después de morir Hiruzen Sarutobi.

Tsunade normalmente proyecta una actitud dura, incluso cuando se enfrentan a grandes dificultades personales, y rara vez hace cumplidos o alabanzas a las personas. Ella fácilmente critica a otros por sus faltas, como Naruto por su inmadurez, o por su perversión a Jiraiya, aunque sus hábitos son rara vez mejores. En ocasiones, sin embargo, Tsunade muestra simpatía por los demás, consolando a Shikamaru que, si bien no logró su misión de traer a Sasuke de vuelta a Konoha, todos sus compañeros sobrevivieron. Esto se manifiesta también cuando trabajaba duro para sanar Rock Lee, para que pudiera seguir siendo un ninja. También se dejó llorar cuando se enteró de la muerte de Jiraiya, aunque no en público.



Cuando se introdujo por primera vez, Tsunade era cínica de cualquier persona con sueños, sobre todo aquellos que quieren convertirse en Hokage. Después, con la ayuda de Naruto se da cuenta de que este cinismo es un insulto a la memoria de Dan y Nawaki. Ella tiene un cambio de corazón, pone su fe en Naruto, y asume el manto de la Hokage misma, llevando a cabo los sueños de Dan y Nawaki. Como Hokage, Tsunade ha demostrado el mismo nivel de lealtad al pueblo que Hokage anterior, celebrada, durante la invasión de Pain, lanzó todo su chakra para salvar la vida de cientos de personas dentro de Konoha, con gran riesgo personal. Tsunade también tiene una gran fe en la próxima generación, y ve la posibilidad de que Naruto y el resto de Konoha espera.



Tsunade también es un jugadora compulsiva, que tiene la desventaja de tener lamentable mala suerte. Como resultado, ella ha sido elevada a un estatus cómico como "la legendaria perdedora" (伝説 の カモ, Densetsu no Kamo) a causa de los otros beneficios brutos que han hecho fuera de su desgracia y la adicción al juego. En los raros casos que Tsunade golpea una racha ganadora, ella cree que es un mal presagio, y cosas malas tienden a suceder a ella o a sus compañeros después. El símbolo en la parte posterior de su abrigo, 赌 (kake), significa "juego", o "apuesta", puesto que el juego es uno de sus pasatiempos favoritos.



En situaciones que amenazan la vida o importantes que involucran a alguien a quien le importa en peligro, ella tiende a la ira contra las personas que están en desacuerdo con su plan, como las restricciones de los Sabios de Konoha puestas en Naruto, o el argumento de si Naruto y Killer Bee deben participar en la Cuarta Gran Guerra Ninja, incluso llamando a Gaara un punk "pequeño" de una vez por desacuerdo.



Tsunade rechaza todos los avances románticos de Jiraiya en la mayor parte de la trama. Mientras que él está en la investigación de Amegakure dolor, apuesta que va a morir para que su mala suerte se asegurará de que sobreviva. Cuando ella descubre que ha muerto, piensa de nuevo en su tiempo juntos, y llorar por la pérdida de su buen amigo. Así, haciéndole al último miembro con vida del equipo Hiruzen y el Sannin.



Tsunade tomó a Shizune, la sobrina de su amante, como aprendiz, y confía en ella mucho. De hecho, Shizune es una de las pocas personas en las que Tsunade confía con absoluta certeza. Tsunade también es propietaria de un cerdo, Tonton, como mascota, y la deja al cuidado de Shizune.



editar Historia

Tsunade junto a Orochimaru cuando era niños

Añadida por Fuego 013Tsunade es la nieta del primer Hokage, y la sobrina nieta del Segundo Hokage, lo que otros personajes para llamar a su "princesa" (姫, Hime). Ella es, junto con Jiraiya y Orochimaru, antigua alumna del Tercer Hokage Hiruzen Sarutobi. Tsunade es muy conocida por sus pechos extremadamente grandes (106 centímetros, según la estimación de Jiraiya), a pesar de que Jiraiya se refiere a ella como "Tsunade pecho plano" durante su infancia.

Durante la Segunda Gran Shinobi Guerra Mundial, Tsunade y sus ex compañeros lucharon contra Hanzō, que les dio el título de "Tres legendarios Shinobi de Konoha " (伝説 の 三 忍, Densetsu no Sannin) como recompensa por sobrevivir a la contienda de la batalla. En su camino de vuelta a Konoha, se encontraron con los huérfanos Ame, que optó Jiraiya para entrenar. A lo largo de la guerra, ella se hizo famosa por sus frecuentes intentos de contrarrestar la intoxicación de Chiyo, ganando el desprecio de Chiyo por ello. Además, según Jiraiya, Tsunade fue la razón por la que Konoha ganó la guerra.



En algún punto a lo largo, sin embargo, el duodécimo cumpleaños de su hermano, Tsunade le dio collar de cristal de su abuelo con la esperanza de que ayudaría a lograr su sueño de convertirse en Hokage. Al día siguiente, murió como una víctima de la guerra, que le devolvió el collar a la posesión de Tsunade. Tiempo después, Tsunade se enamoró de un hombre llamado Dan, quien también quería convertirse en Hokage. Como muestra de su afecto, y en la esperanza de que ayudaría a hacer realidad sus sueños, Tsunade le dio el amuleto también. Dan, también, iría a una muerte sangrienta en el curso de la guerra, una vez más, devolver el collar a su posesión. La muerte de Dan le causó hemofobia (miedo a la sangre), que la hacía no apta para participar en más batallas.



Con la muerte de dos de sus seres más queridos, Tsunade llegó a perder la fe en el título de Hokage, creyendo que sólo los tontos desean esa posición. Con estos cambios de ideales, Tsunade abandonó Konoha con la sobrina de Dan, Shizune, teniendo ella en como su aprendiz.



editar Primera parte[editar] Búsqueda de Tsunade

Después de su fracasada invasión a Konoha, Orochimaru busca a Tsunade. Al encontrarla, él le pidió un favor, aunque antes de que pudiera saber lo que era el favor ella se negó, después de haber notado los brazos heridos. Intentando de nuevo, Orochimaru le pidió que sanara a su brazos, y explicó que la lesión fue el resultado de su descuido al intentar matar al Tercer Hokage. Impresionada por esta revelación, Tsunade se dispone matar a Orochimaru, aunque una vez más intervino ofreciendo para resucitar a sus seres queridos muertos: Dan y Nawaki. Está interesada en esta oferta, Tsunade, al considerar, y se dejó una semana para decidir.





Los Sannin juntos de nuevo

Añadida por Daisuke69Poco después, se acercaron a Tsunade Jiraiya y Naruto, quien la quería para convertirse en el Hokage siguiente. Después de rechazar la oferta y ridiculizarla, Naruto desafió a Tsunade a una pelea, furioso de que alguien pudiera cometer tal falta de respeto al título de Hokage. Tsunade aceptó, y ganó con facilidad, aunque no antes de presenciar intento de Naruto en el uso del Rasengan. Intrigada, Tsunade hizo una apuesta con Naruto a dominar el jutsu en una semana, si ganaba, él tendría el collar del primer Hokage, y si Naruto no lograba dominar el Rasengan en una semana, Tsunade recibiría todo el dinero que llevaba. Naruto acepta la apuesta y volvió a su formación. A medida que la semana avanzaba, Tsunade se mantiene atenta a los avances de Naruto, y todo el tiempo esta prevista a ofrecer la atención medica que pidio Orochimaru. Cuando la semana había terminado, y Naruto parecía haber fracasado en el dominio del jutsu, Tsunade fue a encontrarse con Orochimaru, pero antes consigue drogar a Jiraiya para asegurarse de que no interfiera.

Al encontrarse con Orochimaru, Tsunade pidió que no destruya Konoha cuando sus brazos estén sanados. Orochimaru estuvo de acuerdo y Tsunade se dispuso a curar sus brazos, aunque fue interrumpida por el asistente de Orochimaru, Kabuto Yakushi. Kabuto, al ser un ninja médico tambien, pudo darse cuenta de que el justu de Tsunade era para matar a Orochimaru.Tsunade reveló que ella sabía que Orochimaru había mentido al decir que él iría a Konoha solo, y que ella no se atrevería a permitírselo , debido a que Nawaki y Dan habían amado a Konoha hasta el final de sus días. Mientras que ella había tratado de olvidar este hecho en los últimos años, la determinación de Naruto y el deseo de ser Hokage le recordaba sus sueños, y ella había decidido



"Un beso de buena suerte "

Añadida por Darkcondarhacer lo que fuera necesario para proteger a los sueños.



Con esto, Tsunade atacó a Orochimaru, aunque Kabuto le libró en su lugar. Como los dos golpes en bolsa, Kabuto empezó a darse cuenta de que estaban completamente superados, y decidió utilizar su miedo a la sangre a su favor, cortándose las venas de su parálisis. Como Kabuto comenzó a golpear Tsunade, Shizune y Naruto vinieron a su rescate. Si bien ambos fueron derrotados fácilmente, Naruto fue capaz de superar sus heridas y continúa protegiendo a Tsunade. Aunque Tsunade le dijo que huyera, Naruto se negó, y logró derrotar a Kabuto con un perfeccionado Rasengan en su esfuerzo por protegerla. Mientras Naruto se derrumbó, y quedó cerca de la muerte debido al último ataque de Kabuto, Tsunade corrió en su ayuda y trató de curarlo ya que no estaba dispuesta a permitir que muriera. Sus esfuerzos tuvieron éxito, y Naruto afirmó el amuleto que había ganado antes de perder la conciencia. La sannin puso el collar alrededor del cuello del Uzumaki y se dispuso a luchar con Orochimaru.



Orochimaru, se preocupa acerca de qué tipo de amenaza Naruto podría llegar a ser cuando él creciera, trató de matarlo, aunque Tsunade bloquea el ataque, utilizandose a sí misma como un escudo humano.



Tsunade como Hokage

Añadida por Daisuke69Orochimaru preguntó por qué estaba protegiendo a Naruto, a lo que ella respondió que Naruto algún día sería Hokage, y que no le permitiría morir antes de que eso pasara. Con esto, Tsunade aceptó el título de Hokage que le habían ofrecido, y superó su miedo a la sangre, su primera acción es eliminar Orochimaru. Unir fuerzas con el todavía drogado Jiraiya, Orochimaru ataca a los dos. Después de una batalla de la citación, Tsunade dio el golpe final a Orochimaru. Derrotado, Orochimaru se escapó, jurando destruir Konoha, cuando se curara. Una vez que Naruto se recuperó, el grupo regresó a Konoha, Tsunade se alistó para tomar el papel que su hermano y su novio habian deseado. [editar] La Huida de SasukePoco después de llegar a Konoha para tomar su lugar como Hokage, Tsunade sanado las heridas mentales causados por Tsukuyomi Itachi Uchiha en Kakashi Hatake y Sasuke Uchiha. También dio un pronóstico sombrío, a condición de Rock Lee. Afirmó que el único procedimiento que podría permitir su regreso al deber como un ninja era la que ella sola era capaz de realizar, y sólo había una ocasión de 50/50 de éxito, si no tuvo éxito, entonces resultaría ser fatal para Lee.

No te caiga bien las probabilidades de un procedimiento peligroso, Tsunade Lee aconsejó que lo mejor era que se retirara como un ninja y buscar otra profesión. En el anime, mientras que Lee tiene dificultades para decidir qué debía hacer, Tsunade se ve en la manera de mejorar sus posibilidades de supervivencia. Pensando en cómo ella había visto a Kabuto soportar Rasengan de Naruto, Tsunade usó la técnica de Kabuto como una inspiración para ampliar la operación en peligro la vida y mejorado Lee las posibilidades de supervivencia del 50% al 58%. Lee finalmente accedió a someterse al procedimiento y sobrevive.

Cuando Sasuke desertó de la aldea para que pudiera ir a Orochimaru, Tsunade se vio obligado a enviar un grupo de Genin para tratar de detener y recuperar de él. Ella también se utiliza alianza readquirido Konoha con Sunagakure llamar a un favor a los refuerzos, con la esperanza de darle al equipo de recuperación de algunos de respaldo. A pesar de sus esfuerzos, el grupo finalmente fracasó, y ayudó a Tsunade en la cicatrización de las heridas mortales, que los hicieron subir a la salud por completo. A raíz de la traición de Sasuke, Sakura Haruno pidió que fuera aprendiz de Tsunade, que Tsunade aceptadas con gusto.



editar RellenoTsunade apareció en numerosos arcos de relleno, aunque normalmente no hizo nada más que el envío a otros fuera de las misiones, a veces tratando nuevas formas de decidir quién sería ir a una misión específica. Su meta en los arcos de relleno era mantener ocupados hasta Jiraiya Naruto volvió, para impedir que ir tras Sasuke sí mismo. Cuando los Hermanos legendario estúpido escapar de la prisión, ella convence a rendirse con un despliegue rápido de genjutsu y su fuerza. En otro de relleno, se convocó a Katsuyu para hacer frente a algunos imitadores de Rock Lee y Guy Poder, que habían entrado en la aldea.



editar Segunda ParteTras el regreso de Naruto a Konoha después de la timeskip, los ancianos de la aldea cuestionaron la decisión de Tsunade Naruto para permitir salir a las misiones de Akatsuki, cuando trató de capturarlo. Como tal, los ancianos obligados Tsunade para permitir que uno de los hombres de Danzo Shimura, un feroz oponente del Tercer Hokage, que se asoció con Naruto. No confiar en Danzo, Tsunade asignado para dirigir Yamato Naruto, y que mantenga un ojo sobre la adición de Danzo al equipo.



[editar] Los destructores inmortales Hidan y KakuzuMás tarde, cuando dos miembros de Akatsuki entrar en la Tierra del Fuego - a saber, Hidan y Kakuzu - Tsunade movilizó a la Shōtai Niju a buscar y, si es posible, la captura del dúo Akatsuki. Aunque nunca llegó a ser la captura de lo posible, los miembros de Akatsuki fueron derrotados. Tsunade más tarde realizó la autopsia de Kakuzu, y encontró más nuevo jutsu de Naruto, viento de lanzamiento: Rasenshuriken a ser demasiado peligroso para su uso, basada en el daño hecho al cuerpo de Kakuzu y el brazo de Naruto. Explicó que el ataque había golpeado a nivel celular, causando grandes daños a los dos, y lamentablemente, dijo Kakashi y Yamato no permitir a Naruto para utilizar el jutsu de nuevo.



[editar] El arribo del SanbiEn el anime, después de terminar su autopsia de Kakuzu, Tsunade recibió un informe de un capitán ANBU fallecido Orochimaru sobre el paradero de Sasuke. Pidió que Kakashi, y lo puso a cargo del Equipo de 8 a investigar. Debido a la misión que interviene la oportunidad de encontrar a Sasuke, Tsunade intentó mantener Naruto se enterara de ello. Se dio cuenta de todos modos, así Tsunade no dudó en enviarlo a manera de respaldo.

Más tarde, recibió noticias de que Tsunade Equipo Kakashi había encontrado las tres de cola gigante tortuga. La decisión de que necesitaban para capturar a la bestia con rapidez, como para no dejarla caer en manos enemigas, Tsunade ordenó Tenten, Rock Lee, Ino Yamanaka y equipo para ayudar a Kakashi en el sellado de la bestia. Antes de enviar a cabo, Tsunade hizo un rollo grande y especial para ayudar al equipo en el sellado de la bestia. También resolvió convocar y enviar Katsuyu para más ayuda. Cuando las fuerzas que enviaron sigue teniendo problemas con el sellado, Tsunade los llamó de vuelta a Konoha, y envió algunos ANBU para reemplazarlos. Después se enteró de la ANBU perder el contacto con Konoha, y la desaparición de las tres colas, Tsunade Akatsuki sospechaba que estaban involucrados de alguna manera.



[editar] La Infiltracion a AmegakureTsunade al enterarse por parte de Jiraiya sobre el asesinato de Orochimaru decide llamar a Naruto y a Sakura para hablar sobre el suceso.



La partida de Jiraiya

Añadida por Fuego 013En donde ella les informa que para poder trarer devuelta a Sasuke de nuevo a Konoha habia que acabar con el causante de su sufrimiento osea habia que buscar a Itachi Uchiha, es por eso que manda a forma un equipo de persecusion formado por 8 personas.

Mas tarde, mienstras se estaba realizando la persecusion de los hermanos Uchiha, Jiraiya le informa a Tsuande sobre donde se encuentraba actualmente el lider de Akatsuki al saber esto empienza a ver como atacar, pero su compañero le dice que deberian hablar ellos a solas y poder decirle lo que sabe mienstras toman unas copas de sake. En su conversacion Jiraiya le dice que el lider de Akatsuki se encuentraba en Amegakure ya que es un lugar aparto del mundo exterior y al parecer varios de sus informantes les dijeron que su politica estaba dividida en dos asiendo posible dicho criminal se encontrara en ese lugar. Cuando ya se estaba oscuresiendo el ninja logra convenser a Tsunade de ir a infiltrarse de tal manera poder ver si lo que sabia era verdad, pero la Godaime pensaba que no hiba a sobrevivir es por que Jiraiya le propone una apuesta ya que siempre ella pierde, en donde ella apostaria que el hiba morir mienstras que Jiraiya apostaria que va salir vivo. Al final Jiraiya se va a enfrentar al lider de Akatsuki dejando a la mujer muy triste.



[editar] Saga del RokubiEn el anime, la palabra llega a Konoha aquel fuerte del clan Tsuchigumo de protección de un poderoso jutsu prohibido estaba bajo ataque. Con equipo de Kakashi y Kurenai Equipo siendo el más cercano, Tsunade enviado Katsuyu para informarles de su misión de ayudar al clan Tsuchigumo, de conformidad con el tratado de paz el Tercer Hokage hizo con ellos. Tsunade más tarde recibe la noticia de los equipos que ellos y el clan han considerado destruir el jutsu para acabar con el posible peligro que puede causar.



[editar] La invasión de PainActualmente vemos a Tsunade deprimida debido a la terrible noticia ya que decide encargarle a Shikamaru la descifración del código de Jiraiya en vez de hacerlo ella misma. Tsunade le encomienda la autopsia y el interrogatorio a Shizune, Sakura e Ino mientras que Shikamaru, Kakashi y Naruto descifran las pistas y el significado del mensaje de Jiraiya.



Al enterarse el Raikage que Sasuke Uchiha es el líder de este equipo y fue él el responsable de la captura de su hermano, envía un mensajero a Tsunade para informarle.



Poco tiempo después, Pain junto con sus cuerpos y Konan empiezan la invasión a Konoha. Mientras Shizune descubre que los metales que hay en las caras de todos los cuerpos transfieren chakra empieza la destrucción de media Konoha por lo cual van a informarle lo más rápido a Tsunade. La cual mira por su ventana todo el humo y el fuego que sale de la aldea... Recordando la profecía y a Jiraiya manda a todos a luchar... Y termina con la frase "LLamen a Naruto..."



Luego, los consejeros entran a la sala de la Hokage y le reprochan su decisión de llamar a Naruto ya que, para ellos, es todavía a un niño y que si cae en manos de Akatsuki tendrían a al Kyubi. Tsunade les explica que Naruto no es más un niño y que como Shinobi de Konoha debe proteger su Aldea, y ordena a la rana de conexión que le avise a Fukasaku del problema. Más tarde todos salen de la habitación, y Danzo mata a la rana. Más tarde ella convoca a Katsuyu, y le ordena que extraiga parte de su chakra y cure a todos los ninjas. Mientras tanto, Tsunade libera chakra curativa que fortalece las habilidadedes de Katsuju. En ese instante, con su radar-jutsu, ecuentra el sector donde Choza y Kakashi han sido heridos y se enfurece por no saber con exactitud el estado de Kakashi, en ese momento, Choji llega y le cuenta toda la información de Pain y dice que Choza ha muerto y Kakashi también, pero la Quinta manda en busca de Choza, ya que este se encuentra vivo. Finalmente, Pain llega a donde está Tsunade,y esta lo recuerda ante la amenaza de Pain, diciendo éste que Tsunade es el último de los tres legendarios sannin. En el mismo instante, Pain le explica las inteciones de Akatsuki y le pregunta donde esta Naruto, ella se rehusa a contestar y le dice que no la subestime ni a ella ni a Naruto. Más tarde, cuando Pain-Yahiko se entera la ubicación de Naruto ella se sorprende. En ese instante, acumula chakra en sus pies para pelear con Yahiko, pero este realiza el Shinra Tensei.



Tsunade se vuelve vieja

Añadida por Fuego 013Luego, ella al ver que Pain realiza el Shinra Tensei usa el Nipo: Souzou Saisei, para proteger a los ninjas y aldeanos de Konoha, salvando a todos y se dispone a luchar con Pain, aunque esté exhausta. Pain la ataca con el cuerpo de los demonios pero Naruto interviente destruyendo el cuerpo con facilidad. Mas tarde, Naruto ordena a Gamakichi que retire a Tsunade de la pelea, y la Gondaime le dice que lleve consigo a Katsuyu. En ese instante se encuentra con Sakura y pierde su apariencia joven por no tener ya chakra. Más tarde queda inconsciente por el uso excesivo de chakra, por lo tanto el consejo decidió removerla de su cargo y colocar a Danzo en su lugar.Luego de la reunion de los Kages, cuando Kakashi. Sakura y Naruto vuelen a Konoha luego de quedar decidido que Kakashi seria nuevo Hokage, Shizune ve que Tsunade despierta y entra llorando en la reunion de Kakashi. [editar] El Confinamiento de los Jinchurikis

Tsunade despierta de su coma

Añadida por Fuego 013Mientras Tsunade se esta recuperando, Danzo fue elegido para reemplazarla como el sexto Hokage . Como lo mataron después de la Cumbre Kage y el pueblo acordo hacer a Kakashi el nuevo Hokage, pero Tsunade se despertó antes de que la cita culminara. La Sannin se enteró de todo lo que ha sucedido mientras estaba en coma, el inicio de la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, la Alianza y la verdadera identidad de Tobi. Luego de rellenar sus niveles de chakra, convocó un consejo de guerra para preparar el pueblo para los conflictos venideros. Tres días más tarde, viajó a Kumogakure con Shikaku Nara como su guardaespaldas para asistir a una reunión de la Alianza con el resto de los Kages. Al tener su salud y la posición en duda debido a su edad por el Tsuchikage, ella contesta diciendo que ella había tenido suficiente de su doble rasero. Por otra parte, se enteró de que la Godaime Mizukage se alegra por su vuelta.

Tsunade procede a informar a la Alianza que su gente está investigando una posible base enemiga, pero dado que la posibilidad de que sea una trampa es grande, deberan planear muy bien las cosas en la reunión. Momentos más tarde, cuando Ōnoki plantea el plan de ocultar a los jinchūrikis, Tsunade se enfurece, alegando que Naruto Uzumaki y Killer Bee son los mas poderosos en su fuerza de combate y que esconderlos era un absurdo. Ella no subestima Uchiha Madara, y es pronto para decir que si no utilizan todos sus poderes, puede ser que se consiga una inminente derrota. El Quinto Kazekage le informa que el Sexto Kage acordó por unanimidad la ocultación de los Ocho-colas y el Nueve Colas en un lugar distante porque eran los objetivos principales de la oposición, y que ella no podía hacer demandas de manera unilateral. A continuación habla acerca de Naruto y su tendencia a hacer cosas absurdas por el bien de sus compañeros, que era el principal problema actual. Ella está de acuerdo al final y los jinchūrikis quedan ocultos, pero el Tsuchikage enojado apoda a Tsunade la princesa "descarada Slug" por su testimonio energético.



editar Habilidades Como uno de los Sannin y la Quinta Hokage, Tsunade es uno de los ninjas más poderosos de Konoha que ha producido. Ella sobresale en ninjutsu médico y el combate cuerpo a cuerpo. Ella es aclamada como la más fuerte y más hermosa kunoichi del mundo por Sakura Haruno y Nara Shikaku. Jiraiya comentó que nadie podía soportar igual que ella en términos de combate y destreza médica. En el anime, Tsunade es también muy versado en fūinjutsu, siendo capaz de diseñar una técnica para sellar una bestia de cola a partir de cero.

Tsunade también puede convertir su chakra en electricidad. Con un ataque rápido por detrás del cuello de un oponente, es capaz de enviar ondas eléctricas en el sistema nervioso del oponente. Esta continuación, mezcla las señales eléctricas dentro de ellos y se altera la forma en sus movimientos corporales, tales como tratar de mover la mano derecha causaría la pierna izquierda para mover en su lugar, y así sucesivamente. No se sabe si esto se considera Elemento Rayo Tsunade es la sannin más fuerte fisicamente de los tres(Jiraya y Orochimaru). Durante la serie se pueden apreciar las extraordinarias habilidades médicas de la legendaria sannin, las cuales ha puesto en práctica en ninjas de Konoha como Naruto Uzumaki, Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha, Rock Lee y Choji Akimichi; estos dos últimos fueron intervenidos por Tsunade debido a daños sumamente graves y como era de esperarse los resultados fueron todo un éxito.



[editar] Ninjutsu MedicoExplícitamente la técnica mas eficaz utilizada por ella fue Ninpou, souzou-saisei (arte ninja, restauración divina)



Tsunade libera el sello de su frente.

Añadida por David-Senjula cual utilizó durante el enfrentamiento entre los tres legendarios sannin, específicamente por los daños ocasionados en gran parte por Orochimaru. La técnica consiste en utilizar una gran cantidad de chakra acumulada durante mucho tiempo en su frente utilizándola como potencial médico, logrando así no solo restaurar las células como lo hace Kabuto Yakushi, sino estimular las proteínas de su cuerpo para aumentar enormemente la velocidad de división y reconstrucción de las células. Con este jutsu es capaz de rehacer cualquier órgano o tejido, no siendo esta una habilidad de regeneración, sino de creación, por lo que ella misma aseguró no morir en combate; pero utilizar la técnica puede traer consigo ciertos efectos secundarios debido a que las células sólo se dividen un cierto número de veces en la vida y acelerarlas de esa manera significa que acorta su expectativa de vida. [editar] Tecnica de InvocacionOtra de las técnicas utilizadas por ella, y precisamente en el mismo combate es el Kuchiyose no jutsu (técnica de invocación) con la cual logra invocar a la batalla a Katsuyu una babosa gigante muy obediente con capacidad de dividirse en muchos mini clones y escupir ácido.



[editar] Taijutsusus habilidades en combate más resaltantes en su fuerza descomunal capaz de hacer grietas gigantescas y huecos del tamaño de una casa en el suelo, ocasionar temblores y hacer volar al enemigo por los aires con un puñetazo. Tan impresionante en su fuerza que, con un solo golpe de su dedo, ha mandado a volar a Naruto y por vencer a cualquier oponente de un solo golpe, algo para destacar es el hecho de que en el manga, Tsunade vence a Orochimaru justamente de un solo golpe, demostrando la monstrosidad de su fuerza. Y quien conoce mejor la fuerza brutal de Tsunade en carne propia es su compañero Jiraiya, a quien encolerizada por haber sido espiada por el sannin mientras ésta estaba bañándose le propinó una paliza que casi lo mata (6 costillas rotas, ambos brazos fracturados y un número indefinido de órganos internos dañados).



Otra técnica de Tsunade es el jutsu que utilizó contra Kabuto en la batalla de los Sannin, donde transforma su chakra en una carga eléctrica y a través de un golpe en la nuca le "desconfigura" las señales enviadas por el sistema nervioso, haciendo que el ninja objetivo de la técnica no pueda controlar correctamente los movimientos voluntarios de su cuerpo. Esta es una técnica obviamente de carácter médico, pero desconocemos si fue creada por Tsunade aunque Orochimaru pareciera haber presenciado el jutsu anteriormente. Se necesita de un ninja con suficientes conocimientos médicos como Kabuto para poder desifrar el patrón de las señales desorndenadas nerviosas y por lo tanto poder continuar peleando luego de ser objetivo de esta técnica.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Quizás también te interese