Peter punk

Peter Punk es una sitcom Argentina, producida por Illusion Studios entre los años 2010 y 2011. El primer tráiler salió al aire en Febrero de 2010. Se transmite en Disney XD por Latinoamérica. Protagonizada por Juan Ciancio, Gaston Vietto, Guido Penelli, Franco Masini y Lucía Pecrul
SinopsisPeter, es un chico con una familia Punk; padres punk, hermanos punk, abuelo punk, perro punk y de apellido Punk. Su único problema es que él, es el único de su familia al que le gusta el Rock. Tiene una banda de música llamada Rock Bones. En la que el es el cantante y bajista. La banda esta integrada por sus amigos: Seba (El Baterista), Mateo (El Guitarrista), Lola (la sonidista) e Ivan (el mánager), con los que pasa la mayor parte del día. Con ellos compartirá muchas aventuras.

Canciones de la serie:
Familia Punk
 Superrealidad
 Somos Invencibles
 ¿Como sera el futuro?
 Es una sensación
 Este es mi lugar
 Amigos siempre
 Mi verdad
 Mi Perdición
Punkmorroides
Escupiendo a tu corazon
Twin Pop
Bum Bum Bum
 Burbujas


Otras Canciones
Dame Queso (parodia de Es una sensación) Tocada por los Rat Bones
 Mi nombre es Andy Punk (parodia de Familia Punk) Tocada por los punk bones
 Justo a mi me toco ser Punk (parodia de Superrealidad) Tocada por los punk bones
 Punkaniversario tocada por la dentadura de cumpleaños
 Dulce Navidad tocada por la dentadura de cumpleaños
 Familia pop (parodia de familia punk) Tocada por peter pop
 Justo a mi me toco ser pop (parodia de superrealidad) Tocada por peter pop
Canciones no mencionadas
Boys Don't Cry
 Mi abuelo me conto

Curiosidades:
Los padres de Peter se llaman Vic y Nancy, haciendo referencia a Sid & Nancy (Sid Vicious el ex-bajista de la banda de punk Sex Pistols y Nancy Spungen su novia)
 En un episodio llamado Buscando a Miss P los Rock Bones cantan en el club 18 Familia Punk pero Peter la compone en el episodio Familia punk
 En un episodio donde Zeke y Luther desafian a Peter,el manager Ivan se viste igual que Ozzy
 Peter,Joe,Patty son ellos unicos que no usan crestas
 En un episodo llamado Lulu en una parte Joe menciona la frase de buzz el personaje de toy story (al infinito y mas alla)
 El agente 00peter puede ser una parodia a el agente007
 En el episodio "Helado Punk" Silvio dice que su maquina de enfriamiento una vez fue usada para bajarle la fiebre a la antorcha humana
 En el episodio de Zeke y Luther ellos retan a Peter a los Duelos Bizarros
 Apesar de que Peter Punk es una serie argentina transmitida para toda latinoamerica es doblada al español mexicano
 En el episodio peter pop no aparecen lola, mateo y seba.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Quizás también te interese